In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cadiz

[Eventos realizados] #RunWithMi Asi nos lo pasamos de estupendo en la ruta de Majaceite

2019-10-10 07:02:12
482 14
#RunWithMi Asi lo pasamos de estupendo en la ruta de Majaceite

El pasado Domingo, 29 de septiembre participamos con el resto de las MFC en el evento #RunWithMi que se organizaba en Madrid.

Algunas de las MFC con fans poco adictos al ejercicio, nos incluimos los primeros, decidimos que una carrera era demasiado esfuerzo, correr es de cobardes como se dice por estos lares, sobretodo para la poco preparación física de la que gozamos la mayoría.

Así que totalmente predispuestos, nos dispusimos a realizar una ruta “considerada light” de unos 5 kms aproximadamente.

Decidimos finalmente que haríamos la vuelta a pie, asi que nos chupariamos unos 10 kms largos a través del sendero del río Majaceite, osea, desde la población de El Bosque hasta Benamahoma y vuelta. Cosa que no era moco de pavo para unos principiantes como éramos todos.

Todo empezó como cualquier otra ruta, con el desayuno para reponer fuerzas ya que sabiamos que aunque la ruta esta calificada apta para familias a alguno de nosotros podia pasarnos factura el no llevar nada  en el estómago antes de empezar la ruta.

El punto de encuentro fue una venta dentro del pueblo de El bosque, a poco más de un km de donde empezaba la ruta. Obviamente en estas ventas la tostada de campo con zurrapa de lomo o manteca colorá con café son obligatorias si o si.

Ya desayunados nos decidimos a comenzar nuestro camino hasta Benamahoma con el primer paso y ese paso llevó al siguiente y a otro y así cuando nos quisimos dar cuenta estábamos inmersos en el sendero del río en todo su esplendor.

Las lluvias no han sido demasiado intensas pero eso no ha impedido que el río tuviese un caudal bastante aceptable.

Sobran las palabras en cuanto te sumerges en el interior frondoso del río, solo hay un camino de tierra y piedras y es el que debes seguir. No hay más o tal vez si, si no que se lo digan a Noah, perro de raza Samoyedo, nuestra particular mascota del día, con el permiso de Corelio, dueño del mismo, que disfrutó tanto o más que ninguno de los presentes. Una foto lo simplifica todo.

Seguimos el sendero del río pues no era necesario mucho más para poder orientarse, a veces se estrechaba, otras debíamos cruzar un pequeño puente para cruzar al otro lado del río y poder continuar pero todo estaba magníficamente señalizado por la propia naturaleza o en su defecto por la mano del hombre mediante paneles indicativos que respetaban el entorno. Así que no supuso mayor problema.

Con algún alto en el camino aprovechamos para sacarnos alguna fotillo o incluso algunos adelantados esperaban sentados descansando  a los más rezagados.

La belleza del paisaje reinante cuando se despejaba el camino era espectacular aunque hay que comentar que la mayoría del camino se hace protegido bajo la sombra de los árboles, lo cual nos dió mucha alegría ya que la temperatura rondaba cerca de los 33 ºC.

En cada curva del río teníamos prácticamente la posibilidad de adentrarnos en él y mojarnos la cabeza o incluso darnos un baño como más de una que se pegó varios baños y no, no me refiero a Noah.

Nos llevó cerca de dos horas y veinte minutos recorrer los cerca de 5,3 kms lineales que posee el sendero, lo cuál para las veces que paramos y demás no está nada mal pues el recorrido se hace en una media de dos horas normalmente.

Al llegar a Benamahoma hicimos un descanso para reponer fuerzas, bocadillo y bebidas. También sorteamos los regalitos que teníamos pendiente que nos envió Mi community y que sorteamos con números.

Todo lo relacionado a la entrega de los regalos y sorteo podéis encontrarlo en el siguiente enlace ya que hicimos un concurso fotográfico para sortear las tres Mi Bands a las fotografías más originales.

Unos cuantos valientes nos atrevimos después de descansar y reponer fuerzas ir en busca del nacimiento del río que comienza en Benamahoma mientras los demás seguian reponiendo fuerzas descansando pues aún nos esperaba la vuelta hasta El bosque, desandar el camino hecho, no quedaba otra.

Una vez nos reunimos con los demás decidimos regresar sin prisas pero sin pausa hacia El bosque. Confieso que paramos alguna vez más para sobretodo tomar algunas fotografías y descansar a mitad de camino pero no sé si porque era el regreso se nos hizo más corto que la ida, aunque ayudaron los desniveles, esta vez cuesta abajo que anteriormente hicimos cuesta arriba.

Una vez finalizado el recorrido hicimos nuevamente un alto en el camino para tomar un refrigerio antes de marchar y poder charlar de la experiencia.

La conclusión que sacamos es que la experiencia nos gustó mucho y que seguramente a principios de Noviembre nos decidamos a hacer otra ruta, esta vez por la zona de Algeciras. ¿Te animas? Más abajo te doy la información para pertenecer a la MFC de Cádiz.

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram al Presidente de la Mi Fan Club de Cádiz.
  • El nick del Presidente  @GhostBull osea, un servidor.

No lo dudes, pasaremos un ratito agradable conociendonos, no dejes pasar la oportunidad.

2019-10-10 07:02:12
Favorites6 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
108 Article Description     103 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

Corelio | from app

Muy bonito, no se puede explicar mejor lo bien que lo pasamos, sobre todo quien se bañó un par de veces y Noah que se mojó alguna mas. Noah se ha puesto muy contento cuando se ha enterado de que lo nombran en el hilo.
2019-10-10 07:33:50
Corelio respondió a las 2019-10-10 13:33:50
Muy bonito, no se puede explicar mejor lo bien que lo pasamos, sobre todo quien se bañó un par de veces y Noah que se mojó alguna mas. Noah se ha puesto muy contento cuando se ha enterado de que lo nombran en el hilo.

Oficialmente se ha convertido en la mascota de la MFC de Cádiz, habrá que ir apañandole una camiseta o algo jajajaja
2019-10-10 07:41:40

Semi Pro Bunny

1866*339 | from app

muy buena pinta todo y los paisajes espectaculares la verdad, como siempre Galicia está en todo lados e jejejejej, si hasta estamos en la luna.
2019-10-10 08:28:04
Que buena actividad por ese terreno donde mitigar el calor que todavía tenemos. Se os ve muy bien y disfrutando que de eso se trata. enhorabuena a todos
2019-10-10 09:23:46

Süper moderatör

GhostBull Author | from app

1866*339
muy buena pinta todo y los paisajes espectaculares la verdad, como siempre Galicia está en todo lados e jejejejej, si hasta estamos en la luna.

Galicia Calidade 😂😂😂😂
2019-10-10 12:39:49

Süper moderatör

Imanol Vitar
Que buena actividad por ese terreno donde mitigar el calor que todavía tenemos. Se os ve muy bien y disfrutando que de eso se trata. enhorabuena a todos

Gracias, esperemos que el calor se vaya mitigando y vengan al menos las lluvias que buena falta nos hacen. La verdad que echamos un día estupendo.
2019-10-10 12:40:49

Mi FC President

dandruida | from app

Que maravilla de actividad, de paisaje y de fans. Así da gusto, si señor.
2019-10-10 13:05:16

Pro Bunny

Fiaca | from app

Envidia de la sana... Qué buen plan, Enhorabuena!
2019-10-10 15:10:44
Que buen paseito os disteis, se ve en las caras que lo pasasteis muy bien e hicisteis unas cuantas fotos chulas. Que sigáis haciendo más y con más gente para la próxima.
La próxima con un cordel en las gafas!
2019-10-10 16:58:03

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Süper moderatör

flashkaisel
Que buen paseito os disteis, se ve en las caras que lo pasasteis muy bien e hicisteis unas cuantas fotos chulas. Que sigáis haciendo más y con más gente para la próxima.
La próxima con un cordel en las gafas!

Bien visto, lo peor de todo es que me lo dejé en casa jajajaja
2019-10-10 17:08:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours