In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[Otro] Cuatro servicios en la nube que pueden ser una alternativa a los ofrecidos por Google

2019-10-08 23:40:46
772 11

Hola, Mi Fans

Hoy día el concepto de almacenamiento en la nube cada vez es más conocido, pero sobretodo más usado por la mayoría de las personas, ya sea por iniciativa propia o porque sus dispositivos o servicios que usan le proporcionan accesos a la nube.

Un ejemplo de ello se encuentra en la mayoría de teléfonos inteligentes, al ser uno de los principales dispositivos donde se ha buscado impulsar el uso del almacenamiento en la nube y en los que al usar algún servicio como los que ofrece Google se termina usando la nube.

Por ello hoy les traigo algunas recomendaciones para realizar almacenamiento en la nube, que pueden ser una alternativa a Google Drive.

Mi Cloud

Mi Cloud le permite hacer una copia de seguridad de sus imágenes, mensajes, contactos, registros de llamadas y más desde cualquier lugar.

Todos los datos de respaldo en Mi Cloud están encriptados desde la transmisión hasta el almacenamiento. Para hacer uso de este servicio solo requieren de un cuenta Mi y un dispositivo con MIUI.

MEGA

MEGA brinda 50 GB solo por registrarte, además de esto también ofrece un enfoque en la privacidad de tus datos. En resumen, esto significa que todos sus archivos están encriptados.

Si los 50 GB de almacenamiento disponible de forma gratuita no son suficientes, se puede pagar para aumentar la capacidad y ancho de banda para descargar y subir archivos.

MediaFire

MediaFire ofrece hasta 50 GB de espacio libre, que es una buena cantidad de almacenamiento gratuito, pero solo obtienes 12 GB para comenzar y tienes que ganar el resto a través de referencias o un pago para aumentar la capacidad de almacenamiento.

La aplicación de Android proporciona copias de seguridad automáticas de la cámara para fotos y videos, y también puede obtener una vista previa de los documentos y escuchar archivos de audio.

Box

Box es gratis y cuenta con una aplicacion en Play Store la cual tiene enfoque similar a Dropbox. Ofrece 10 GB de espacio libre con un límite de carga de 250 MB, pero límite de carga almacenamiento se puede aumentar.

Otras cosas a destacar de Box es la opción para facilitar el acceso sin conexión a archivos y un enfoque particular para facilitarle la colaboración en los documentos lejos de una computadora de escritorio.

¿Qué servicio en la nueve usas para respaldar tus archivos?

Fuente 1

Hilos recomendados

2019-10-08 23:40:46
Favorites11 RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from MI 9

información que cura jeje
2019-10-08 23:52:39
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

Yo guardo mis fotos en Google Fotos. Y para otro tipo de archivos, uso Mega.
2019-10-09 00:17:11
Yo uso onedrive
2019-10-09 01:01:34

Pro Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

Fotos y videos en Google, Archivos del trabajo en Mega, y uso Box para cosas importantes (duplicado de Google y Mega) :D
2019-10-09 03:48:15

Pro Bunny

Carlos Meixueiro | from Mi 9T

yo uso mega
2019-10-09 10:01:24

Master Bunny

Panchupiz | from Redmi Note 4

Buena información.
Pero, realmente son seguras.
Alguna que recomienden.
2019-10-09 12:04:25

Pro Bunny

psjorgemx | from Redmi S2

Buenas alternativas de gran almacenamiento, saludos.
2019-10-09 21:18:19

Advanced Bunny

vicmam 1877547698 | from MI MAX 3

Miren a Degoo, 100 Gb para empezar totalmente gratis, con opciones muy atractivas, no les digo más, mejor vivan la experiencia, no se arrepentirán.
2019-10-11 23:46:50

Advanced Bunny

Arciga | from Mi 9T Pro

👍🏼
2019-10-12 19:03:58

Advanced Bunny

Kitty love | from Redmi Note 7

😄👍
2019-10-12 23:00:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG