In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] MIUI Global y CHINA Beta suspendidas para algunos Xiaomi

2017-06-14 01:48:37
1599 5

Aunque no siempre se actualiza la versión de Android, Xiaomi continúa constantemente actualizando sus smartphones con varias novedades.
Para centrar el trabajo de sus programadores en la experiencia de usuario y en la optimización del sistema, Xiaomi anunció la suspensión de las actualizaciones de las ROM's Beta o developer para muchos de sus modelos.
Xiaomi debe ser una de las marcas que más soporte da a sus smartphones. Aunque no siempre traiga las últimas versiones de Android a sus modelos, la marca china sigue implementando las últimas novedades de MIUI en varios de sus modelos, donde el más antiguo, el Mi 2, fue lanzado en 2012.
En su política de actualizaciones, Xiaomi poseía dos tipos de ROM's, una destinada al mercado chino, con sólo chino e inglés como idiomas soportados y sin Play Store, y otra destinada al mercado global, con varios idiomas incluidos y con Play Store pre- Instalada. Cada una de estas versiones se divide en dos versiones de ROM, una beta / developer y otra estable, donde la primera se actualiza semanalmente el viernes, mientras que la segunda se actualiza en promedio una vez al mes.
Según un comunicado lanzado por Xiaomi durante el día de ayer, el desarrollo de las ROM's beta / developer tanto china como global estarán suspendidas en un gran número de dispositivos hasta agosto. Según la marca china, esta pausa se debe a una apuesta en la optimización del sistema y en la mejora de la experiencia del usuario y deberá mantenerse hasta el mes de agosto. Las ROM estables no se verá afectadas.

Modelos que se verá afectados por la interrupción.

ROM Global BetaMi 2/2SMi 3Mi 4Redmi 3/PrimeRedmi 2Redmi 2 PrimeRedmi 4ARedmi Note 3 QualcommRedmi Note 3 SERedmi Note 4 MTKMi 4iRedmi Note 2Redmi Note 4GRedmi Note PrimeMi NoteROM China BetaMi 2/2SMi 3Mi 4Mi NoteMi Pad 1Mi Pad 2Google Nexus 5Redmi 1Redmi 1SRedmi 2Redmi 2ARedmi 2 PrimeRedmi 3Redmi 3S/3XRedmi 4ARedmi 4Redmi 4 PrimeRedmi ProRedmi Note 4Redmi Note 3GRedmi Note 4GRedmi Note PrimeRedmi Note 2Redmi Note 3 MTKRedmi Note 3 QualcommModelos que mantienen el soporte semanal.

ROM Global BetaRedmi Note 4X/QualcommMi 5Mi Max 32GMi Max 64G(128G)Redmi 4XMi Note 2Mi 5sMi 5s PlusRedmi 3X/Redmi 3S/PrimeROM China BetaMi 6Mi Note 2Mi MIXMi 5cMi 5sMi 5s PlusMi 5Mi 4SMi 4cMi Max 2Mi Max 64G(128G)Mi Max 32GMi Note ProRedmi Note 4X/QualcommRedmi 4X
Se está preparando MIUI 9?
Aunque al principio del comunicado se indica que las actualizaciones se suspenden para optimizar el sistema y mejorar la experiencia del usuario, Xiaomi acaba el comunicado pidiendo a sus fans que "crean siempre que algo maravilloso está por suceder".
A sumar a esta petición, un responsable del foro oficial de MIUI señala que estos cambios se deben a un nuevo proyecto que los programadores están desarrollando que deberá traer buenas noticias al universo MIUI.
Al mirar el historial de la marca, las nuevas versiones de MIUI suelen ser anunciadas durante los meses de junio o julio, con la versión estable a ser lanzada en el mes de agosto. Estos plazos golpean bien con el ahora anunciado, haciendo creer que el nuevo proyecto que el responsable habla podrá ser incluso la tan esperada MIUI 9.

Si tienes por hábito actualizar semanalmente tu smartphone Xiaomi no te extrañe si durante los próximos tiempos no aparecen actualizaciones. Según la propia Xiaomi, este intervalo es sólo una pausa, no representando el fin de soporte para ninguno de los modelos citados.
De esta información podemos también concluir que el Mi 2, lanzado en 2012, seguirá recibiendo actualizaciones oficiales de Xiaomi, prolongando aún más su tiempo de vida.
2017-06-14 01:48:37
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

DeLTA666 | from Redmi Note 3

que modelos serán actualizados a Android 7 nougat...???
2017-06-14 03:01:32

Rookie Bunny

Herson Joab | from Redmi 4A

si tendrá android 7.0 el  xiaomi 4A
2017-06-14 03:07:42

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi Note 4

esperemos que sea miui 9
2017-06-14 04:53:38

Rookie Bunny

Mi Aldo | from Redmi 4X

yo esperaba con ansias que mi Xiaomi redmi 4x ya tuviera Android 7.0 ,