In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Lifestyle

[Eventos Outdoor] #RunWithMi | ¡Descubre lo bien que lo pasamos en la Gymkhana organizada en Madrid por Mi Community!

2019-10-01 13:52:35
19226 32

#RunWithMi | ¡Descubre lo bien que lo pasamos en la Gymkhana organizada en Madrid por Mi Community!

¡Hola Mi Fans!

Seguro que todos sabéis el pedazo de evento que se realizó en Madrid el pasado Domingo 29 de Septiembre. #RunWithMi ha sido una auténtica pasada y creo que todos nos lo hemos pasado genial, aunque hemos sufrido puesto que las pruebas y el recorrido, era bastante más duro de lo que parecía en un primer momento. ¿Quieres conocer todos los detalles de lo que ha sido hasta ahora, el evento de año realizado por y para Mi Fans? ¡Sigue leyendo!

A todos nos tocaba madrugar bastante un domingo puesto que había que dirigirse a la Mi Store de Sol para llegar a las 8:00 AM. Aunque fue duro, ¡no es un problema para un Mi Fan cuando la causa es pasarlo bien! Cuando ya estábamos todos reunidos se pasó lista puesto que el evento tenía plazas limitadas. Cuando entramos, se nos explicó en que consistiría el evento después de darnos una camiseta especial para "runners" y con temática del evento.

Para resumirlo, se nos entregaría a todos los participantes una cartulina con un color que lo que haría es darte una pista para ir a un lugar específico donde te estarían esperando algunos ayudantes y organizadores del evento para hacerte una prueba física y entregarte otra cartulina del mismo color que la primera ya que estos colores marcarían el orden de los puntos en los que conseguir otra cartulina pero todos haríamos el mismo recorrido, solo que como indico, en un orden distinto.

Una vez recogidas 5 cartulinas habría que dirigirse a Sol donde a los 5 primeros se les entregaría unos premios ESPECTACULARES (Mi Electric Scooter o Ninebot por ejemplo) aunque compensados al esfuerzo que habían realizado, ya que os puedo asegurar que ser de los 5 primeros no era nada fácil.

Aproximadamente los 30 siguientes recogerían una cartulina con un premio aleatorio que eran también premios muy buenos (Amazfit Pace, Mi Electric Toothbrush, Mi Security Camera...) y por último, si eras un participante que no llegaba entre aproximadamente los 45 primeros te llevabas los regalos seguros para todos los participantes, ¡una camiseta exclusiva de Mi Bunny, una medalla de madera de Mi Bunny y una Mi Band 4!

Tras la entrega de premios también nos dieron de desayunar para retomar fuerzas (muchos lo necesitábamos) y es que realmente lo pasamos de maravilla todos juntos como siempre.

Fue un evento absolutamente fantástico y que aunque algunas pruebas eran duras, poder hacerla a tu ritmo y llevarte si o si un premio fue algo realmente especial y que creo que nos sorprendió a todos. Con este tipo de acciones todos nos dimos cuenta una vez mas de que lo primero para Xiaomi son los usuarios.

Esperamos poder muy pronto disfrutar de más eventos así y creo que para el proximo #RunWithMi muchos iremos algo más entrenados. ¿Piensas que solo se hicieron cosas en Madrid? ¡Para nada! El resto de Mi Fans españolas realizaron sus propios eventos, que aunque no eran iguales lo pasaron de maravilla. En este hilo puedes ver todos los eventos que hubo.

¡Muchas gracias y hasta el próximo evento, Xiaomi!

2019-10-01 13:52:35
Favorites19 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
125 Article Description     116 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Beta Team-China

CBGX | from app

Y encima de todo, hubo regalos sorpresa así que qué más se puede pedir si ya tenemos deporte, amigos y Xiaomi todo junto
2019-10-01 14:07:15
¡Qué buena mañana! No me imaginaba que fuera a ser un evento tan divertido. Me lo pasé genial
2019-10-01 15:55:07

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Fue una mañana increíble, lo pasamos genial!!!
2019-10-01 16:42:22

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

vaya pedazo de evento, fue increible
2019-10-01 16:54:20
Me encantó el evento, fue de los mejores la verdad, muy bien organizado y estructurado, además de eso muy buen hilo Adri ;)
2019-10-01 16:57:18

Pro Bunny

1866*339 | from app

Si fue la mejor en cuanto a todo, pero bueno lo pasamos bien igual en otras
2019-10-01 18:04:40

Advanced Bunny

SergioCop72 | from app

lo pasé genial
2019-10-01 19:16:11
Se ve que los participantes lo pasaron de cine, felicidades.
2019-10-01 19:19:23

Wizard Bunny

Deiki | from app

Fue un día increible y súper divertido. Sin duda quiero volver a participar en un evento así.
2019-10-02 01:25:36

Mi FC President

dandruida | from app

Sin duda alguna ha tenido que ser algo espectacular. Gran iniciativa y grandes los fans.
2019-10-02 01:37:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Newbie Member
Probador Incondicional