In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Tips y Reviews] [#ShotOnMiA3] Mi A3, buscando la magia de la luz

2019-09-22 13:47:32
935 12

[#ShotOnMiA3] Mi A3, buscando la magia de la luz

Continuando mis probaturas con las cámaras del A3 no me podía faltar comprobar su funcionamiento en uno de mis lugares preferidos… la playa de Itzurun al atardecer y su luz mágica, siempre distinta y cambiante. Es un lugar donde aprendí un poco a manejar la luz en la fotografía con un móvil, casi es el responsable que aparcara la reflex en favor de los móviles, porque fue probarlo con un Mi 2 y acabó siendo mi perdición.
Las cámaras del Mi A3 han sido muy testeadas por otros compañeros y en muchas circunstancias, obteniendo muy buenos resultados y lo podéis admirar en estos estupendos post.

A finales del mes de agosto y septiembre el sol ya se oculta en las montañas del horizonte en lugar de hacerlo en el mar que acompañado de una buena temperatura hace que al atardecer, justo al final cuando comienza la hora azul y el sol desaparece, surjan en ocasiones unos colores irreales, inundando el ambiente, que nos abstraen de tal manera que no te marchas hasta que se termina.

Así que sin saber con qué me iba a encontrar me dirijo a la playa y lo primero que observo que hay bruma costera y eso es una seria dificultad para obtener imágenes nítidas del horizonte, aunque por otra parte es un buen presagio de que va a ocurrir que la luz va a brindarnos hoy una nueva maravilla. Así que mientras llega el momento pruebo el Gran Angular en un inmenso reflejo…

Al realizar las fotografías con el móvil me permite probar la luz más rápido y desde más posiciones porque hoy va a haber mucho fotógrafo tomando posiciones a la espera de captar algo hermoso hoy.

Me encuentro hasta una pareja de novios preparando el álbum recordatorio, algo bastante habitual por aquí.

Visto que hoy vamos a ser bastantes para disfrutar de este atardecer voy a aprovechar a realizar unos cuantos robados a contraluz, a jugar con las siluetas, así voy probando hasta donde puedo forzar al Mi A3.

Hoy he venido a jugar con la luz y las sombras y mientras voy disparando me asalta una tentación una y otra vez, había leído en los post de los compañeros que en el modo nocturno producía un efecto acuarela y así que me decidí a probarlo con el sol delante, es que tenía que hacerlo…

Mientras se iba incendiando el horizonte me iba relajando, lo estaba admirando ensimismado, disfrutando de un atardecer con una luz mágica, tanto lo disfrutaba que se me olvidaba hacer fotografías y es que casi siempre me ocurre lo mismo... termino hipnotizado.

Poco o nada más puedo hacer ya mas que recoger y marcharme, ha sido algo espectacular, que aunque ya es algo habitual nunca deja de sorprenderme. Comentar que todas las imágenes han sido realizadas con la cámara stock, sin edición, únicamente jugando como siempre con la medición por puntos el ajuste de autoexposición.

Saludos!!!

Otros hilos de interes

#RunWithMi | Mueve tu culo y anótate en la Gymkhana de Mi Community ¡Plazas limitadas![Álbum] MI A3 | #GALIFORNIA. Introducing Rias Baixas (CAP. 1)
[Álbum] Resumen Verano 2019 | Arquitectura y fotografía urbana
[Noticias] ¡Feliz aniversario, Mi FC Bizkaia! Diario de recuerdos del primer año
[Trucos y Guías] El Modo Manual en la fotografía nocturna

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2019-09-22 13:47:32
Favorites14 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
324 Article Description     777 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi FC President

Fonk | from app

Sin palabras! Da gusto aprender contigo y descubrir cómo exprimes cualquier cámara que se ponga en tus manos.
2019-09-22 14:05:55
Cómo suelo decir ¡Brutal!. Una vez más ensimismado, como tú, pero por tus fotos. Gracias por compartir.
2019-09-22 14:08:50
Cada vez que veo que públicas un post, pienso cual será la sorpresa de este post? y como siempre sorpresa tanto por el contenido como por el desarrollo del texto. Cómo siempre un 10. Enhorabuena
2019-09-22 14:09:18
Bufff Víctor! Pero que pasada! Las 4 últimas fotos me tienen enamorado. Es increíble lo que llegas a conseguir con cada móvil que tienes en tus manos. Todas las fotos tienen una luz preciosa... muy bien tiradas. Siempre vienes a dejarnos con la boca a abierta jejej, ¡y que no pare de ser así!. Enhorabuena.
2019-09-22 14:12:32

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Víctor, que decir, a ti te dan una piedra con un objetivo y le sacas petróleo. Te da igual el modelo de Xiaomi que te llegue, siempre sabes aprovechar la mejor luz, el mejor enfoque, el mejor momento,... Gracias por seguir enseñándonos que se pueden sacar imágenes increíbles con nuestros dispositivos.
2019-09-22 15:02:37

Moderator

urkocaza | from app

Como siempre nos das un espectáculo fotográfico, sea con el móvil que sea. Las fotos a contraluz son una pasada :)
2019-09-22 15:03:41

Master Bunny

super 8 | from app

No voy a repetir los múltiples adjetivos y piropos (totalmente merecidos) de los compañeros anteriores. Me voy a quitar el sombrero como siempre con esas pedazo de fotos en ese sitio tan espectacular. Doble mérito si van sin edición alguna.
A favoritos directamente para disfrutarlo muchas veces.
2019-09-22 16:31:39
Súper curradisimo todo. Muchas gracias por traernos este contenido maravilloso.😀😀😀😀
2019-09-22 19:35:37
Que fotos más guapas y un hilo estupendo. Lo que si me deja es innotizado, el lugar un sitio espetacular. Todo es de!!! AÚPA!!!
2019-09-23 05:27:52

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Gran hilo Víctor, así es imposible no enamorarse del lugar! A parte de coincidir con "los Javis" en los comentarios anteriores, te felicito por tu oportunismo y versatilidad ya que haces que las fotos tenga un aire muy natural y real. Me lo guardo en favoritos y a seguir!! un saludo!!
2019-09-23 13:11:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

vmrr8395

Süper moderatör

• Followers

1056

• Threads

57

• Replies

353

11293