In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] [LANZAMIENTO] Xiaomi lanza un buscador de objetos Bluetooth con función de búsqueda bidireccional.

2019-09-15 19:59:44
735 14

Hola Mi Fan's

muy buenas a todos...

Es un hecho común en la mayoría de los hogares que los niños o incluso los papas pierdan la llave del automóvil. Curiosamente, este escenario generalmente se desarrolla cuando tienes prisa, ya sea para dejar a los niños en la escuela o para ponerte al día con una cita importante. Xiaomi ha lanzado un producto que efectivamente pondrá fin a la pérdida de llaves y otros objetos de valor.

El producto es un buscador de objetos Bluetooth, pero se puede conectar a otros productos, especialmente cosas pequeñas que pueden perderse fácilmente. Como su nombre lo indica, el dispositivo viene con conectividad Bluetooth y puede emparejarse fácilmente con un teléfono inteligente. Tiene un diseño ligero y un timbre de alto decibelio.

El dispositivo también viene con un recordatorio anti-pérdida que lo hace sonar cuando el dispositivo está fuera del alcance del teléfono inteligente. También hay una búsqueda mutua bidireccional y un modo de "búsqueda colectiva". La función de búsqueda mutua permite al propietario buscar el dispositivo desde un teléfono inteligente e igualmente buscar el teléfono inteligente usando el buscador de teclas. Hay una aplicación móvil que deberá instalarse para usar esta función. Por otro lado, para buscar el teléfono inteligente, todo lo que necesita hacer es presionar un botón y el teléfono móvil sonará, incluso cuando esté en modo silencioso. Otra adición interesante al buscador de objetos Bluetooth es que puede usarse como un control remoto Bluetooth para tomar selfies.

En cuanto a los precios, el buscador de teclas Bluetooth viene con un precio de crowdfunding de 99 yuanes (~ $ 14USD). No se sabe aún sobre su disponibilidad, especialmente fuera de China, pero tenga en cuenta que es probable que solo obtenga el producto a través de minoristas externos como GearBest, Banggood, etc.

Fuente: GC

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar,
¿Qué te ha parecido este gadget?, ¿Lo comprarías?
¿Te gustaría que llegará a México?.

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de marcharte, déjame saber tus comentarios aquí abajo.

Otros hilos de interés:

2019-09-15 19:59:44
Favorites13 RateRate

Advanced Bunny

JosimarFuentes | from Redmi 6

Sería muy buen producto hace falta a veces
2019-09-17 08:38:09

Pro Bunny

David Alonso | from Redmi Note 6 Pro

buena opción para los distraídos
2019-09-21 12:23:30
perfecto, siempre olvidó dónde dejé las llaves
2019-09-21 12:54:27

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

jeje la solución a mis problemas de siempre
2019-09-21 14:37:53

Advanced Bunny

GilbertFive | from Redmi Note 7

bien
2019-09-21 15:09:53

Master Bunny

Nabucodonosor | from Redmi Note 7

Los necesito en mi vida
2019-09-21 17:28:53

Rookie Bunny

1677063923 | from Redmi Note 7

Siempre quise que algo así fuera creado y que gusto me da saber que Xiaomi es quien lo ha desarrollado... 😍
2019-09-21 17:48:17

Advanced Bunny

marcomaza | from Redmi Note 7

Me urge eso.
2019-09-21 19:56:54

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Me parece útil.
2019-09-21 20:07:33

Rookie Bunny

6155855031 | from Mi A2 Lite

buena opción