In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Problema con wifi y datos móviles redmi note 7

2019-09-15 01:59:41
536 8
La señal de mi wifi es excelente pero se cambia cada dos por tres con los datos móviles. He probado a quitar para que se conecte automaticamente cuando la señal del wifi sea débil pero sigue igual y si quito los datos moviles y el wifi me sigue apareciendo el símbolo del 4G como si lo tuviese activado. Y al resto de mi familia el wifi les va perfecto en sus móviles. Qué soiución tiene??
2019-09-15 01:59:41
Favorites RateRate
Respondiendote a esto
y si quito los datos moviles y el wifi me sigue apareciendo el símbolo del 4G como si lo tuviese activado

eso no tiene nada que ver con tener activado, es simplemente la señal en la que se encuentra tu operadora, eso no se quita aunque no tengas nada de internet activo
2019-09-15 18:05:22
El problema que tengo con el redmi note 7 es que,a veces... repentinamente el wifi se desconecta, ya traté de configurarlo, pero no ha solucionado el problema.
PD: el router está en su correcto funcionamiento
2019-09-22 11:02:53

Rookie Bunny

Sandrabm | from app

DannyVasquez
El problema que tengo con el redmi note 7 es que,a veces... repentinamente el wifi se desconecta, ya traté de configurarlo, pero no ha solucionado el problema.
PD: el router está en su correcto funcionamiento

No eres el único, nos pasa a muchos. En la App que te viene preinstalada, llamada "comentarios" puedes reportarlo. Yo ya lo he hecho, y como otros tantos estoy esperando que Xiaomi saque alguna actualización o parche que pueda solucionarlo
2019-09-22 20:24:01
Sandrabm respondió a las 2019-09-22 19:24:01
No eres el único, nos pasa a muchos. En la App que te viene preinstalada, llamada "comentarios" puedes reportarlo. Yo ya lo he hecho, y como otros tantos estoy esperando que Xiaomi saque alguna actualización o parche que pueda solucionarlo

pero ya ha pasado mucho tiempo desde que este problema salió a la luz. si encuentras alguna solución por favor dímela. Gracias
2019-09-23 20:57:37

Rookie Bunny

Sandrabm | from app

DannyVasquez
pero ya ha pasado mucho tiempo desde que este problema salió a la luz. si encuentras alguna solución por favor dímela. Gracias

Lo mismo te digo, si sabes solucionarlo ilumíname...

2019-09-23 21:21:22

Rookie Bunny

6247814680 | from app

problemas con mi wifi  móvil red mi note 7
se desconecta y no hay manera de que mi wifi entre en mi móvil, mi señal es buena y a los demás de casa les funciona bien solo a mi o me va. tiene dos meses el. movil
2019-09-24 18:21:07

Rookie Bunny

6247643953 | from app

Sandrabm

hola, a mí me pasó lo mismo, con Xiaomi mi A 2 lite.
estaba correcto con versión 8 y desde la versión 9 tengo mismos problemas que vosotros.
el 1 de septiembre hicieron una región de sistema y milagrosamente empezó a ir bien. pero el día 23 de septiembre han vuelto a hacer revisón y vuelve a irme mal
2019-09-25 04:17:58
Sandrabm respondió a las 2019-09-23 02:24:01

Yo tengo el movil ya 4 meses y me he tirado 3 meses reportando los erros entre uno de ellos este del wifi... y ya me cansado de reportar no sirve para nada...
2019-09-25 11:19:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6240460826

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

1

18