In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Reseñas] Aspectos del Redmi Note 3 Pro

2017-06-10 13:04:36
896 6
Hola Mi Fans, espero que estén disfrutando de su terminal, así como lo hago yo cada día. El día de hoy les estará dando a conocer los aspectos más importantes del Redmi note 3 Pro. Uno de los terminales que a muchos les ha agradado por la calidad-precio.

En el aspecto físico, es un terminal con acabado de aluminio (que lo hace muy elegante), se cuenta con tres diferentes diseños en colores, dorado, negro con plata y blanco con plata claro. Cuenta con los botones de encendido y apagado, así como el control de volumen del lado derecho, y del lado izquierdo se encuentra la bandeja para poder insertar dos SIM o una SIM y una Micro SD. Cuenta con sensor de huellas dactilares que se encuentra en la parte trasera y ahí podemos encontrar la cámara de 16 Mpixeles, también cuenta con una cámara de 5 Mpixeles en la partedelantera. En la parte inferior se cuenta con los botones retro iluminados, que en lo personal me agrada mucho ya que en la versión negro con plata, no se distinguen a simple vista y eso, en lo personal, lo hace un terminal muy fino, laverdad es un terminal bastante agradable, cuando lo estas usando.

Cuenta con una pantalla de 5,5” FHD, 1080 x 1920 y 403 PPI para mayor claridad con el plano IPS brinda un ángulode 178°, esto hace que cuando tú lo ves o lo estas utilizando da una sensación de inmersión en las imágenes. El cristal, la pantalla táctil y la pantalla LCD se sientan estrechamente una contra la otra para evitar que la luz sea refractada.Cuenta con modo lectura, esto para los fanáticos de la lectura (como yo, Jeje), esto ayuda para que en la noche después de la lectura puedas dormir tranquilamente. En la luz del día, con la opción de activar el modo nocturno, ayuda a que tus imágenes las puedas ver claras aun cuando hay demasiada luza tu alrededor.

En el rendimiento el Redmi note 3Pro, cuenta con un procesador Snapdragon 650 de 64 bits con una batería de 4050mAh de alta densidad, cuanta con dos núcleos A72 y cuatro núcleos A53. En términos digeribles, esto hace que puedas hacer multitareas y teniendo actividades en segundo plano ahorrando batería. La batería cuenta con una carga rápida, lo cual nos ayuda en estos tiempos de constante movimiento y de uso de terminales, algo que en poco tiempo puedes cargar tu Redmi note 3 Pro, carga hasta el 50% de la batería en una hora. El Redmi note 3 Pro lo vas a poder encontrar en dos versiones ya sea el RAM 2GB con 16 GB de ROM y el RAM 3GB con 32 GB de ROM, ambos para poder expandir su memoria interna hasta 128 GB. En lo personal espreferible obtener la versión de 3GB/32GB, ya que solo cuesta un pelin mas, pero obtienes mejores resultados y rendimiento.

El Redmi Note 3Pro, cuenta también con conectividades a 4G, LTE 802.11 ac, con SIM Dual con doble modo de espera, lo puedes utilizar como mando universal ya que cuenta con infrarojo. Respecto a las redes, como ya había comentado soporta 4G, 3G y 2G, es decir se puedeutilizar en las compañías de telecomunicación que actualmente están en México. Cuenta con conectividad inalámbrica de Bluetooth (4.1, HID), WiFi de doble banda 2.4/5Ghz. Cuenta con sensores de compas electrónico, sensor de gravedad, sensor de luz, giroscopio, sensor Hall y sensor de proximidad. En reproducción multimedia es compatible con formatos de video: MP4, M4V, MKV, XVID, ASF y en audio: AAC,MP3, AMR, FLAC, APE, WAV.

En conclusión, es uno de los terminales que te enamorar al primer momento que lo utilices y te fascinara en cada momento que lo estés utilizando. Es una buena opción para cualquier persona que esté buscando obtener algo diferente con opciones de calidad-precio.

2017-06-10 13:04:36
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

HugoMora | from Redmi Note 3

buena información
2017-06-10 13:22:48

Pro Bunny

kirito Hazel | from Redmi Note 3

buena información pero con respecto a la cámara principal creo que es de 16 en lugar de 13
2017-06-10 14:30:34

Semi Pro Bunny

Keops Author | from Redmi Note 3

kirito Hazel
buena información pero con respecto a la cámara principal creo que es de 16 en lugar de 13

Es cierto Hazel.. gracias por tu observación.
2017-06-10 16:30:28

Master Bunny

Joel Isaac Gonzalez | from Redmi Note 3

muy buen comentario una de las mejores terminales.
2017-06-10 17:07:34

Semi Pro Bunny

JD_Aguiar | from Redmi Pro

Yo tuve el Note 3 Pro de 2/16 ram/rom y el Note 3 Pro Special Edition 3/32 ram/rom y ambos fueron excelentes. Cámara, procesador, pantalla, la verdad excelentes. No percibí ninguna diferencia por la memoria ram, pero el almacenamiento interno si es un buen incentivo. MIUI no permite instalar apps en el micro Sd, por lo cuál es recomendable tener mínimo 32 gb de memoria, pues facebook, chrome y whatsapp llenan bastante espacio.
2017-06-10 18:27:58

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

Yo vendí mi Redmi Note 4, 4Gb y 64Gb pro,  y me compre este Redmi Note 3, SE Kate. 3gb y 32Gb. y no me arrepiento de haberlo hecho...!
2018-11-19 09:51:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Keops

Semi Pro Bunny

• Followers

20

• Threads

7

• Replies

120

1087