In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Madrid

[Eventos realizados] ¡El primer campeonato GAMING de Xiaomi fue una pasada! La MFC Madrid disfrutó de lo lindo

2019-09-13 08:44:25
924 10

¡Hola Mi Fans!

Como todos sabéis, Xiaomi es sin lugar a dudas la marca que más tiene en cuenta a sus usuarios fieles también conocidos como Mi Fans y por eso siempre está invitándonos a eventos o cualquier cosa que tenga que ver con la marca para hacernos partícipes de cosas maravillosas.

Pues este nuevo curso parece que viene cargadito de estos eventos puesto que el pasado Sábado 7 de Septiembre se celebró el primero, esta vez el primer (y estoy seguro que primero de muchos) campeonatos GAMING para probar la potencia de un Mi Phone, en este caso del Mi9T PRO.

El campeonato se celebró un Sábado en las oficinas de Xiaomi en Madrid, y aunque las oficinas están cerradas, contamos con la impresionante suerte de contar con @Ultrasonica y @trunk que además de trabajar para la marca, son los primeros Mi Fans de la historia de España por lo que son los principales encargados en hacer que todas estas cosas puedan realizarse y los Mi Fans estemos super cómodos además de pasarlo genial, por lo que desde la MFC Madrid se lo agradecemos mucho.

Una vez reunidos a las 11:00 - 11:15 de la mañana enfrente de las oficinas, entramos y estuvimos charlando y probando 4 Mi9T PRO que era los que utilizaría uno de los grupos durante el campeonato GAMING.

La verdad es que tuvimos además cosas de desayunar y poder pasar un rato con los Mi Fans y conocer más a fondo las oficinas es algo realmente increíble, ya me diréis que marca deja entrar gente que no son empleados a sus oficinas, y más una empresa de tecnología que debe guardar realmente bien todos los productos que saldrán o cualquier cosa que pueda beneficiar a su competencia, ¡pero los Mi Fans somos de fiar y Xiaomi lo sabe!

Una vez habíamos charlado, conocido las oficinas y practicado un poco con el Bomber Friends, ¡era hora de empezar el campeonato!.

El campeonato iba a organizarse del siguiente modo:
  • 2 grupos de 5 y 2 grupos de 4 ya que éramos 18.
  • De éstos 4 grupos saldría el ganador de cada grupo.
  • Habría una final con el resto de ganadores de cada grupo, en la final se jugaría con los Mi9T PRO
  • Finalmente ganarían premio el primer puesto, el segundo y el tercero.

Al final, este es el cuadro del torneo, los ganadores de cada grupo fueron Sheyla, Jon, Jose y Javi siendo Jon el ganador global, Javi el segundo premio y Jose el tercero.

Los ganadores recibieron sus premios y ¡que pedazo de premios!:
  • Jon un flamante Mi9T PRO que seguro estará disfrutando muchísimo.
  • Javi la Xiaomi Mi Scale 2
  • Jose el Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Todo el torneo fue muy emocionante, pero la tensión en la final se notaba en el ambiente...

¡Por último nos despedimos con una buena cantidad de fotos y otro magnífico recuerdo de una reunión increíble de Mi Fans gracias a Xiaomi! No te olvides que si quieres ser miembro de la Mi Fan Club Madrid, tienes toda la información en el siguiente hilo ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡A continuación puedes ver un video del evento!

OTROS HILOS DE INTERÉS

2019-09-13 08:44:25
Favorites9 RateRate
¡Como mola este tipo de eventos! Enhorabuena al ganador, espero que lo hayais pasado genial y estaría genial que Xiaomi siguiese enfocandose en el Gaming con este tipo de actividades, y un e-sports no estaría mal jejeje :D
2019-09-13 08:52:40

Moderator

Xiaomi_Javi4 | from app

¡Como mola! 😍. Está genial este tipo de eventos, se nota que lo pasasteis genial, y muy chulo el vídeo, ¡me encanta! 👏😝
2019-09-13 09:38:17
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
¡Que bien nos lo pasamos! Gracias a todos por ese día
2019-09-13 09:53:00

Pro Bunny

AbeLNM | from app

Buena mañana de risas! ☺️ Me lo pase muy bien!
2019-09-13 10:51:41

Mi FC President

dandruida | from app

Pero que grandes, me encanta ver este tipo de eventos, como disfrutan los fans.
2019-09-14 02:55:43

Pro Bunny

Kat_2188 | from app

Lo pasamos en grande!
2019-09-16 17:07:33

Advanced Bunny

Catvvoman | from app

Fue una mañana genial. El campeonato muy divertido (un pique jaja) , las oficinas súper chulas y la mejor compañía con los Mi Fans y unos anfitriones de lujo
2019-09-16 17:09:01
Thanks for sharing

2019-09-19 14:11:43
Thanks for sharing
2019-09-19 14:17:02
Muy divertido!!! Aunque se me dió fatal el juego.... gracias a todos!
2019-09-20 07:14:47

永远相信
美好的事情即将发生
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours