In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8 Lite

[Q&A] ¿Cómo recuperar una foto que borre?

2019-09-11 21:05:46
84 2
Como puedo recuperar una foto que borre hoy accidentalmente???
2019-09-11 21:05:46
Favorites RateRate

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Tu app de galería es muy probable que tenga Papelera, revisa éso.
2019-09-11 21:53:38

Rookie Bunny

Arevion | from app

si conectaste y bajaste Google fotos, logeate a tu cuenta Google desde el navegador, y en la esquina superior derecha da clic en el botón que parece un marcador de teléfono, ve a la aplicación llamada "fotos", desde ahí, ve si está tu foto, si no da clic al menú que está arriba a la izquierda y ve a la opción papelera, ahí debería de estar.

Para hacerlo desde el teléfono, sigue cuidadosamente está instrucción: abre la app llamada Galley/Galería da clic en los tres puntitos de la esquina superior derecha y da tap en la opción "free up space/liberar espacio" te va entonces van a salir varias cosas para eliminar, da tap en cualquiera de los archivos o fotos que te mostró, cuidando de no dar tap en la opción "clear/limpiar" busca tu foto, si no está entonces dale back y en los mismos tres puntitos da tap en la opción "trash bin/papelera" ese es el último lugar donde pudiera estar, si no... entonces lamentablemente no hay forma de recuperarla.
2019-09-12 11:23:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6157466952

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5