In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] No me funciona el Bluetooth ni el Wifi.

2019-09-11 12:40:25
98 1
Buenas tardes, desde que he actualizado el sistema operativo el Bluetooth se me conecta al coche, pero cuando pongo la música se escucha en el móvil pero no en el coche. No he probado a llamar, pero supongo que tampoco irá.
Hasta ahora no he intentado conectarme a otras redes wifi a parte de la de mi casa, así que no se si será por la actualización o no, pero busco redes y me salen, las selecciono y les pongo la contraseña y me sale en "conectados" pero no se conecta.
He leído que puede ser de la nueva actualización y que reiniciara. He reiniciado, he apagado, y sigue igual.
¿Qué puedo hacer?

2019-09-11 12:40:25
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Una cosa que puedes hacer es volver a descargar e instalar la dicha actualización o probar primero a restaurar de fabrica, saludos
2019-09-12 18:29:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

LangaPalomo.

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5