In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Batería Redmi note 7

2019-09-09 18:55:12
502 15
Compré este celular hace menos de 1 mes. No he descargado muchas aplicaciones, pero he actualizado  las aplicaciones. Al primer uso no dejé que la batería se descargue al 0%,  la batería vino  de fábrica con 65% y lo usé hasta el 57% luego de descargar algunas aplicaciones y luego lo cargué al 100%. No dejo que la batería baje del 20%y cuando lo cargo como máximo al 90%, como he leído en algunos foros para el cuidado de la batería. Posteriormente me percaté que 1% de batería me duraba 10 o 8 min, luego 7 min, días después 5 min y ahora 1% de batería me dura 4min ,cabe mencionar que no uso el celular para juegos, solo redes sociales y YouTube de vez en cuando y en cualquier uso la batería me dura lo mismo. Al principio dejaba el móvil por la noche y a la mañana bajaba 1% de batería y ahora baja 4% de batería durante la noche. Se solucionaría con la calibración de la batería o eso de la calibración es un mito?.  No he actualizado aún el dispositivo,sigue en la versión antigua.
2019-09-09 18:55:12
Favorites RateRate
y que esperas para actualizarlo? hay mejoras de rendimiento tanto como en apps como en el celu, por la noches sin wifi me baja 2% y lo tengo ya un mes y esta a full en apps y juegos que uso diariamente del 98% a mis 9am llego con 59% a las 9pm, para mi es una de las mejores baterias, considera actualizar el sistema si tienes las actualizaciones
2019-09-09 21:29:43

Pro Bunny

Cesittar | from app

Desinstala las apps que no uses. Esas que vienen de fábrica con el móvil
2019-09-10 00:20:27

Master Bunny

Joyjoy | from app

actualiza el teléfono que tienes pendiente de actualizar
2019-09-10 00:54:28
verdade eu tenho o redmi e e assim mesmo
2019-09-10 05:47:46
Compañero me pasa a mi desde el primer día,  y esta siempre actualizado a la última versión y no me dura nada la bateria, con un uso de facebook o instagram conectado por wifi .... un uso de una media hora me baja entre un 25 a 30% o veo un video de youtube de 5 a 10 minutos y baja la bateria entre un 15 a 23%.

Y probe eso de calibrar la bateria y nada... y tengo desde el primer día restringida las apps en segundo plano etc... asique fijate la gracia.

Y por la noche estando en modo avión con las apps cerradas baja entre un 5 a 10%.
2019-09-10 05:57:00
hay algo que parece que no veo en esas capturas ... y es las horas de pantalla ...  sabes entrar ,  y mirarlas ? saludos
2019-09-10 12:32:56

Rookie Bunny

Mayden Author | from mobile

lokitooxd
y que esperas para actualizarlo? hay mejoras de rendimiento tanto como en apps como en el celu, por la noches sin wifi me baja 2% y lo tengo ya un mes y esta a full en apps y juegos que uso diariamente del 98% a mis 9am llego con 59% a las 9pm, para mi es una de las mejores baterias, considera actualizar el sistema si tienes las actualizaciones

He leído que a algunas personas les ha ido muy mal con las actualizaciones, pero sé que de todas maneras tengo que actualizar. :(
2019-09-10 15:29:31

Rookie Bunny

Mayden Author | from mobile

de Salobreña
hay algo que parece que no veo en esas capturas ... y es las horas de pantalla ...  sabes entrar ,  y mirarlas ? saludos

Como hago eso? Te agradecería si me dieras los pasos. De antemano muchas gracias.
2019-09-10 15:36:53
mira ... en una de las capturas que has mandado ... se ve la que pone pantalla ... pulsa ahí en pantalla ... y te saldrá las horas de pantalla ... ya me cuentas
saludos
2019-09-10 16:00:36

Semi Pro Bunny

de Salobreña | from app

te tienes que ir ajustes claro
2019-09-10 16:03:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mayden

Rookie Bunny

• Followers

1