In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8 Lite

[Discusión] Problemas con la huella dactilar

2019-09-02 01:07:30
128 4
Hola soy propietario de un mi 8 Lite y de un tiempo para acá he tenido problemas con la detención de la huella dactilar para desbloquear el equipo, no me la detecta, aclaro que no tiene ninguna modificación de software, ni nada por el estilo, he buscado en YouTube y aquí en este foro y no he encontrado algún comentario de está falla en particular. Alguien que me pueda ayudar u orientar.
2019-09-02 01:07:30
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Gonerx | from MI 8 Lite

Tengo un mi 8 lite y nunca me presento ese tipo de falla ni vi que el modelo tuviera ese problema,. año mejor vino mal de fabrica, no sabría que decirte
2019-09-02 03:00:00

Rookie Bunny

Navus | from MI 8 Lite

Intenta reiniciarlo de fabrica, claro, ten en cuenta que se borraran todos tus datos, por lo cual recomiendo que hagas una copia de seguridad...
2019-09-02 16:42:37
haz copia restablece, sino funciona, acutializa el soft
2019-09-02 18:43:13
Prueba lo siguiente, lo primero que debes corroborar es si salta algún error al hacer el test del sensor, debes ingresar en el teclado de marcación el siguiente código *#*#6484#*#* y la opción #25 debe ser la del sensor de huellas, sí te salta un error intenta con lo siguiente:

1. Cambia el idioma a inglés y reinicia el equipo, posteriormente ve a las opciones de bloqueo y corrobora si ya aparece, de ser exitoso ya solo cambia el idioma y listo.
2. Accede a las aplicaciones instaladas y busca la app fingerprint y da clic en limpiar datos.
3. Deja apagado tu equipo por unas horas, y retira la tapa trasera para desconectar el sensor de huellas y dejarlo secar, procede a conectar y verifica.

Toma en cuenta que este último paso es el más arriesgado, ya que si no lo haces con cuidado puedes dañar el sensor, así que ve algunos vídeos en caso de optar por esta solución.
2019-09-03 23:51:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

cheo42

Pro Bunny

• Followers

19

• Threads

23

• Replies

136

1659