In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Trucos de MIUI 8 escondidos para desarrolladores

2017-06-06 20:07:49
3407 10
¡Hola a todos :D !
Hoy quiero mostrarles 3 consejos para utilizar algunas de las características ocultas de Android. La mayoría de ellas las encontrarán en las funciones de Opciones de desarrollador.
Les recuerdo que deben tener cuidado moverle a estas opciones de configuración, algunas opciones son bastante útiles Para los no desarrolladores.
¿Cómo acceder menú de desarrollador?
Bueno, es muy sencillo, sólo deben ir a "Acerca del teléfono", luego presionamos en "Versión de MIUI" varias veces hasta obtener un mensaje que dice - Felicidades, ahora eres un desarrollador.

1. Reducir el cansancio ocular:
Todos sabemos que las pantallas brillantes sonson causantes de la fatiga del ojo, así que este truco les ahorrará sus ojos el daño adicional. Además, también ayuda a ahorrar el precioso jugo de la batería. Una vez habilitado, elimina los colores brillantes y lo reemplaza con un matiz monocromático.

2. Aumentar el rendimiento del juego:
Puedes presumir el rendimiento del juego de tu dispositivo dirigiéndote a Opciones de desarrollador y habilitando la opción de "Force 4x MSAA". Claro, no todo sin sacrificar un poco de la duración de la batería. Lo que produce esta opción es que le dice a Android que reproduzca juegos con la máxima calidad posible, por lo que es mejor utilizarlos en teléfonos de gama alta con mucha batería. Cuando se activa la opción de renderizado de GPU de Force, puede dar un rendimiento más suave y más rápido en algunos juegos, pero sus efectos pueden variar mucho de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, así que úselo con precaución.

3. Ajusta la política del sueño de Wifi:
Otra característica oculta es la política de reposo del Wi-Fi. Normalmente cuando la pantalla se apaga el teléfono cambia a los datos. Y cuando esto pasa, la batería también recibe un duro golpe (ya que el Wi-Fi consume menos batería que los datos). En estas situaciones, la política de suspensión Wi-Fi debe establecerse en Nunca, de modo que nunca suceda el cambio (incluso cuando el teléfono está inactivo).

2017-06-06 20:07:49
Favorites9 RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

Buen aporte brother. Saludos
2017-06-06 20:54:38
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

buen post bro
2017-06-06 21:06:00

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

Maestro...
2017-06-06 21:16:44
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Gracias por la información
2017-06-06 21:25:08

Pro Bunny

Yoru | from MI 4W

En el último punto es al revés, si quieres que el wifi no se duerma hay que ponerlo en Always.

Y el segundo se puede malinterpretar el título, ya que el rendimiento en realidad puede caer, porque procesa más la imagen para mostrar bordes más suaves. Así que mejora la calidad gráfica a costa de FPS.
2017-06-06 21:35:42

Master Bunny

UnTalDanny | from Redmi Note 3

me gustó el consejo 1
2017-06-07 01:42:19

Master Bunny

wensiko | from Redmi 4A

muy buena información José
2017-06-07 01:51:36
Dream until your dreams come true

Pro Bunny

DavidGab27 | from Redmi 4

gran información
2017-06-07 17:55:21

Rookie Bunny

1701766005 | from MI 5

información que cura
2017-06-08 01:28:21
Super Guay, lo que no encuentro es una vez desbloqueado el Modo desarrollador la el menu de opciones, a ver si me puedes ilustrar con esto. Gracias
2018-02-08 23:31:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Loui6961

yönetici

• Followers

273

• Threads

9

• Replies

34

325