In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Otro] XIAOMI IP CAMARA

2017-06-06 11:01:10
875 4
Esta información la tome del siguiente link, considero que es un dato de interes para varios del foro, en mi caso estoy en la espera de una, ya que en casa se queda mi perrita la mayor parte del día sola y me gustaría poder verla en los ratos que tengo en el trabajo.
https://www.gizlogic.com/xiaomi-ip-camera-wireless-review-precio/

Xiaomi IP Camera, llega la renovación de su cámara de vigilancia


no de los géneros tecnológicos en los que Xiaomi se ha metido de lleno en los últimos años han sido las cámaras de vigilancia, pues la reducción en los costos ya permiten que no solo usuarios con grandes negocios puedan acceder a este tipo de dispositivos, sino también cualquier persona que desea un grado de seguridad extra para su hogar. La última opción disponible en su catálogo es Xiaomi IP Camera.
Xiaomi IP Camera es una cámara de grabación que acaba de ser presentada oficialmente con un lanzamiento comercial pactado para los últimos días de julio. Entre sus principales características que le permiten diferenciarse de modelos anteriores toma relevancia su capacidad para rotar en 360º y no dejar de observar ningún rincón de la casa, oficina o negocio.
XIAOMI IP CAMERA
Dimensiones
11.80 x 8.00 x 8.00 cm
Peso
248 gramos
Colores
Blanco
Almacenamiento
microSD de hasta 32 GB
Resolución de vídeo
1920 x 1080 píxeles
Materiales de la cámara
Aluminio
Parlante
Si
Micrófono
Si
Sensores
Detección de movimiento, infrarrojo
Conectividad
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n
Compatibilidad
Android 4.0 / iOS 7.0
Contenido de la caja
1 x Cámara, 1 x cargador

Diseño tradicional y resistente
Xiaomi IP Camera puede moverse en 360º

Xiaomi Wireless Smart IP Camera es un equipo que a priori parece ser sumamente sencillo en su diseño, y más aún cuando uno se fija en su precio asequible. Sin embargo, se trata de una creación pensada para todo tipo de situaciones y lugares, ya que su construcción externa en metal con soporte para temperaturas de 10ºC a 50ºC tranquilamente le permiten funcionar al aire libre.
Debido a su funcionamiento giratorio, el formato de diseño elegido es muy parecido a la mayoría de otras cámaras disponibles en el mercado. Básicamente dota de una base plana para colocarse sin problemas en cualquier lugar, la cual tiene en su frontal una pequeña luz que se enciende cuando está funcionando, mientras que por detrás se encuentran su ranura de almacenamiento, puerto de carga USB y botón de encendido.
Hardware y funciones avanzadas
Xiaomi IP Camera está conformada por seis lentes

Conocido internamente como el modelo JTSXJ01CM, esta cámara cuenta con un chip interno desarrollado específicamente para este tipo de tecnologías, algo que fácilmente se nota al controlar la calidad con la que es capaz de filmar. Para ello, también es importante recalcar la utilización de seis lentes LCD con una apertura f/1.8 y resolución de vídeo Full HD.
Por otra parte, no faltan la inclusión de 10 luces LED infrarrojas que posibilitan observar con un alto nivel de detalle todo lo que suceda en una habitación en horas nocturnas o con falta total de luz. Asimismo, su sistema de detección de movimiento puede ser activado en cualquier momento para recibir alertas cuando se sabe que no hay nadie en el hogar.
Cómo se puede observar en la zona lateral de Xiaomi IP Camera, hay un altavoz presente en el que es posible recibir comunicaciones de voz provenientes de cualquier parte del mundo a través de una simple App para móviles. Asimismo, la conversación puede ser de ida y vuelta en tiempo real si se tiene en cuenta que también se ha sumado un micrófono.
Conectividad y compatibilidad
Xiaomi IP Camera tiene una altura de solo 8 cm

Xiaomi Wireless Smart IP Camera lógicamente dispone de una conectividad Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n que es fundamental para poder acceder a las grabaciones en simultaneo desde cualquier lugar. Asimismo, todos los contenidos generados que almacenan en una tradicional tarjeta microSD de hasta 32 GB que puede extraerse en cualquier momento y conectarla a un ordenador para acceder a todos los archivos de video.
Por último, la modernidad hace viable no necesitar de estar frente a un PC para saber lo que está pasando en la habitación que se está grabando, ya que desde cualquier teléfono que tenga sistema operativo Android 4.0 en adelante o iOS 7.0 y superior, solo es necesario instalar una App oficial y acceder a las distintas funciones previamente mencionadas.
¿Para qué sirven estas cámaras?
Lógicamente este tipo de opciones están orientadas a una cuestión de seguridad para usuarios tradicionales, ya que los grandes negocios o empresas seguramente tienen dinero para invertir en sistemas muchos más avanzados. Así, si uno deja muchas horas su hogar deshabitado o se realizan viajes, es una buena manera de asegurarse que todo está bien.
Además, por su sistema de audio incluido es posible cuidar a la distancia a la familia para que no suceda nada incorrecto con los más pequeños y controlar que se cumplan con las directivas dadas previamente, incluso conversando en cualquier momento por si estos necesitan algo o tienen algún problema.
Diferencias con Xiaomi Yi IP Cam
Xiaomi Yi IP tiene un ángulo de visión de 111º

En el caso de querer ahorrar todavía más dinero con una cámara desarrollada por este fabricante chino, es importante recalcar que su catálogo dispone de la más limitada Xiaomi Yi IP Cam. Como lo analizamos en su momento, se trata de una opción con un diseño diminuto y peculiar que apenas sobrepasa los 20 euros.
Respecto a funciones, si bien se incluyen cuestiones similares como visión nocturna, detección de movimiento, conectividad Wi-Fi y almacenamiento vía microSD de hasta 32 GB, aunque su calidad de grabación baja hasta los 1280 x 720 píxeles y lógicamente no dispone de movimiento para extender su visión hasta los 360º.
Disponibilidad y precio de Xiaomi IP Camera
Para comprar la nueva cámara JTSXJ01CM es posible hacerlo desde tiendas en línea reconocidas como ALIEXPRESS A UN PRECIO DE $1,304.00 M.N. con envío gratuito a la mayoría de los territorios internacionales.

2017-06-06 11:01:10
Favorites RateRate
interesante, sin duda tendre que adquirir una de estas
2017-06-06 11:29:55

Semi Pro Bunny

Aleck Anaya Author | from Redmi Note 4

#2

Luis Beltrán
interesante, sin duda tendre que adquirir una de estas

ya todo es por internet, por eso me gusta xiaomi y su concepto del internet de las cosas
2017-06-06 11:31:19

Advanced Bunny

Noe | from Redmi 3S

#3

es muy interesante y complementando con el kit smart home que me gustaría tener o al menos probar, para un sistema mas completo y un poco mas de seguridad  
2017-06-06 12:15:52
Noe respondió a las 2017-06-06 11:15 AM
es muy interesante y complementando con el kit smart home que me gustaría tener o al menos probar,  ...

y así podrás tener todo en la palma de tu mano
2017-06-06 12:19:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aleck Anaya

Semi Pro Bunny

  • Followers

    16

  • Threads

    49

  • Replies

    155

  • Points

    1449

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Corrector experto
100 Puntos

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list