In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Blog Xiaomi] Más información sobre el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro

2019-08-25 06:43:22
936 14

Más información sobre el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro

¡¡Hola a todos, Mi Fans!!

Este sneek peek de hoy va a ser algo más largo y profundo de lo normal. Y es posible que descubráis alguna que otra sorpresa sobre este dúo de teléfonos. Así que pillad palomitas y leed esto con tranquilidad ;)

Bien, comenzaré mi exposición comentando que los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro van a ser teléfonos completamente distintos. Así es. Van a tener unas diferencias notables, que voy a resumiros a continuación.

Redmi Note 8

El Redmi Note 8 normal (sin el apellido Pro), cuya primera imagen de la parte trasera podéis ver justo encima de este texto, llevará de procesador un Snapdragon 665 (el mismo que el recientemente lanzado Mi A3).

Hace poco, se realizó una comparativa entre este procesador y su antecesor, el 660, que podéis ver en los enlaces relacionados al final de este texto.

Por otra parte, tendremos también cuatro cámaras, al igual que el Note 8 Pro, pero con una resolución del sensor principal de 48 MP. Del sensor principal no se sabe nada, pero quizás sea el mismo que en el A3 o en el Redmi Note 7, quién sabe. Además, tenemos también las primeras fotos hechas con este terminal, las cuales reproduzco aquí abajo.

Redmi Note 8 Pro

En cuanto al Redmi Note 8 Pro, tenemos la primera imagen real de su frontal, expuesta en la fotografía representada. También que ha sido homologado por el TÜV Rheinland alemán, en referencia a la pantalla según se desprende de ahí. En este modelo, las 4 cámaras estarán en la parte central del cuerpo, y el sensor principal será el Samsung de 64 MP que ya se ha descrito hasta la fecha. Además, el SoC será el Mediatek G90T que se había confirmado en fechas pasadas, contando también con la refrigeración líquida descrita en capítulos anteriores. Y sí, también tenemos imágenes de la parte trasera del terminal, en un color que gustará, y mucho.

Y, finalmente, tenemos otras dos imágenes tomadas con y desde el terminal. En la primera, tenemos a Lu Weibing sosteniendo un cartel publicitario del Redmi Note 8 Pro fotografiando a un gato con toda la potencia de sus 64 MP.

Y, en esta segunda imagen, podemos ver uno de los primeros benchmarks realizados al teléfono, en el cual, la puntuación en Antutu supera claramente a la del Snapdragon 710, por lo que es de esperar un teléfono bastante potente a este respecto.

¿Qué os parecen estas novedades? No dudéis en comentarlo en el correspondiente cajón si es preciso ;)

Sed buenos

Fuente: Weibo

OTROS HILOS DE INTERÉS

2019-08-25 06:43:22
Favorites6 RateRate

Master Bunny

Misryk | from app

Yo quería dar el salto de mi note 5 al note 8 y ya no sé por cual de los dos tirar,sí por el snapdragon(que me inspira más confianza),o por el nuevo g90t, esperaré ver el resultado de uno y otro y me decidiré.
Gracias por la info
2019-08-25 07:51:46

Semi Pro Bunny

1866*339 | from app

EE de dónde sacaste eso que va llegar el Snapdragon, por qué yo leí en todos los lados y en lo que digo el CEO que llevara mediatek uno el G90 y el otro el G90T, para el Redmi Note 8.
2019-08-25 08:16:02

Pro Bunny

JoseS. | from app

Sin olvidar el tema del NFC, primeros Note con esta característica, son unos terminales muy a tener en cuenta. Como ya han comentado, lo menos que me gusta del pro es la ausencia de Snapdragon, pero eso ya son manías personales... ;)
2019-08-25 08:45:11
1866*339
EE de dónde sacaste eso que va llegar el Snapdragon, por qué yo leí en todos los lados y en lo que digo el CEO que llevara mediatek uno el G90 y el otro el G90T, para el Redmi Note 8.

Lo ha confirmado el CEO de Redmi. Es información oficial
2019-08-25 08:47:10
brutal
2019-08-25 11:01:17
Dos móviles que tienen muy biena pinta.
2019-08-25 18:26:14

Master Bunny

quique | from app

Yo lo siento mucho pero no Converter a comprar nunca un móvil con Soc Mediatek....
2019-08-26 01:22:05
El pro tiene un pinta increíble, habrá que ver qué tal se comporta.
2019-08-26 03:50:49

Advanced Bunny

ramon2007 | from app

yo pienso que lo va a petar en el mercado
2019-08-26 15:45:30

Semi Pro Bunny

jesusr1988 | from app

1866*339

Esta confirmado ya el redmi note 8 el sd 665 y el pro el  g90t
2019-08-30 02:35:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

impreza233

Mi Comm Editors

• Followers

437

• Threads

191

• Replies

2545