In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] ¿Alguien más siguen teniendo problemas con la batería?

2019-08-24 21:11:42

450 14

Rookie Bunny

6231408516 Author | from app

A mí no se me actualiza desde julio...sigo teniendo la versión 10.3.5
2019-08-25 21:42:19
Reply Report

Rookie Bunny

JulenG
Yo me lo he comprado hace 1 semana y la batería me funciona perfecta. Me dura más de un día. A si que yo diría que el problema que tienes con tu terminal es especifico del tuyo. Yo iría a cambiarlo a la tienda, si tienes la garantía o algo.

Sí, lo pensé. Pero la batería está perfecta. Dentro de los terminales hay diferencia por que cada uno tiene una ROM distinta, por eso a unos os va bien y a otros nos va mal. Por ello, vosotros tenéis la nueva actualización y nosotros no
2019-08-25 23:08:18
Reply Report

Rookie Bunny

Snake30
Yo me falla mi bateria desde el primer dia de compra me dura poquisimo la materia y eso que no lo uso para jugar ni nada.. pero me pongo a mirar instagram o facebook y en 30 minutos baja entre 20 a 35%.... con eso lo digo todo.

Lo comunique en la tienda y me dijeron que eso en una actualizacion se solucionaria y me sorpresa tengo 3 meses el movil 2 actualizaciones y ahora viene la 3 y nada 0 solucion en tema de bateria, igual que me falla el wifi y el bluetoh y nada ninguna solucion de esas 3 cosas....

Yo estoy muy decepcionada. Xiaomi me ha obligado a esperar a la nueva actualización y por su culpa, no puedo devolver el móvil a la página que lo compré porque ya se ha pasado el período para ello. Han perdido un posible buen cliente, y desde luego que no hablaré bien de ellos.
2019-08-28 18:15:17
Reply Report

Rookie Bunny

Mayden
Me pasa lo mismo. Al principio la batería me duraba pero cada día que pasa es menos. Por la noche lo dejaba y al día siguiente bajaba 1%. Ahora lo dejo en la noche y al día siguiente baja 8%. Y cuando no lo uso igual se consume la batería, tengo que ponerlo en modo avión para que no se baje la batería cuando no lo uso. Lo estoy usando poco más de 2semanss

yo creo que ese consumo es normal. Si ves que va a más, haz un Hard Reset. Pregunta en el cht de Xiaomi cómo se hace y ellos te guiarán. Yo lo he solucionado así.
2019-09-10 16:04:39
Reply Report

Rookie Bunny

Mayden
En qué página hago eso? O por este mismo medio?. Soy de Perú. De antemano te agradezco por la respuesta.

En google o tu buscador escribe: chat xiaomi, o chat atención al cliente xiaomi. Y ahí te atenderán. De nada.
2019-09-10 23:13:38
Reply Report
  • Followers

2

• Threads

3

• Replies

14

57

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy

Quick Reply To Top Return to the list