In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Gipuzkoa

[Eventos realizados] Resumen KDD Zona Norte: Probamos el Mi A3 en Zumaia

2019-08-20 18:01:05
1639 14

Resumen KDD Zona Norte: Probamos el Mi A3 en la localidad de Zumaia

Kaixo Mi Fans!

Aunque son fechas algo complicadas estos meses por las vacaciones, fiestas y compromisos varios de verano, el pasado 17 de agosto algunos Mi Fans de la Zona Norte nos dimos cita en la localidad costera de Zumaia, esta vez tocaba visitar Guipúzcoa.

Una nueva cita, la 6ª de Mi Fan Club Zona Norte en lo que llevamos en este primer año tras su creación en Octubre de 2018, donde pudimos experimentar con el último dispositivo de Xiaomi en colaboración con Google, Xiaomi Mi A3.

El lugar de encuentro fue en el Hotel Zumaia, al cual desde aquí queremos agradecer nuevamente la cesión de su espacio para realizar el unboxing, donde asistieron Mi fans de Navarra, Vizcaya, Guipúzcoa y donde recibimos la visita de Faralai desde MFC Alicante.

Una vez reunidos procedimos al inicio del evento para desenfundar al invitado especial y explorar todas sus nuevas características y funciones que depara Android One.

Tras varias horas de debate y charla sobre el invitado estrella y algún que otro gadget de Xiaomi, procedimos a realizar una ruta para probar su triple cámara y visitar la localidad, no sin antes realizar un pequeño sorteo con algunos obsequios entre los asistentes.

Para los que no conozcais la localidad de Zumaia, puede que quizás os suene por ser escenario de películas como “Ocho Apellidos Vascos” o series como “Juego de Tronos” entre otras… recientemente Woody Allen estuvo rodando días antes de la KDD.

Por lo que nos pusimos rumbo atravesando la localidad hacia la playa de Itzurun para visitar alguno de esos escenarios que se sitúan entorno a los acantilados rocosos de la costa, más conocido como Flysch, cargados de años de historia.

A continuación os dejo algunas fotos del recorrido realizadas por los Mi Fans.

La tarde seguía transcurriendo y sin darnos cuenta ya habían pasado más de cuatro horas por lo que tocaba recoger los bartulos y comenzar una retirada hacia nuestros destinos de origen.

Os dejo tambien un video-resumen con algunos momentos de la tarde:

Un nuevo evento con el que acabamos con muy buen sabor de boca y donde tanteamos futuros eventos, en especial el que se llevará a cabo durante el mes de Octubre…

Como siempre agradecer a todos los Mi Fans que asistieron al evento y a Mi Community por su colaboración.

Otros hilos relacionados:
2019-08-20 18:01:05
Favorites13 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
67 Article Description     85 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

bilbaoP | from app

buen resumen buenas fotos elegidas, un placer como siempre
2019-08-21 04:01:42

Advanced Bunny

Emilioj4 | from app

buen artículo gracias
2019-08-21 04:22:31
Gracias a los anfitriones y a los Mi fans que vinieron un gusto visitar la costa vasca
2019-08-21 04:41:38
Que buen hilo y resumen me lo pase muy bien , gracias a tod@s  del club de fans de Community sois de!!! AÚPA!!!. Con muchas ganas de otra KDDs. Zumaia es preciso un lugar para recomendar. Bueno ya estoy pensando en la siguiente nos vemos
2019-08-21 06:34:55

Mi FC President

dandruida | from app

Que bien lo pasáis, me encanta ver esas caritas, se nota que estabais agusto a pesar de las calores.
2019-08-21 07:32:40

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Esta vez me la perdí porque estoy fuera, pero se nota que el buen ambiente perdura. Para la siguiente prometo estar, pero de momento felicidades a los anfitriones de Gipuzkoa por cuidar de todos los detalles y a Fonk por el hilo y el vídeo.
2019-08-21 10:50:43

Moderator

urkocaza | from app

Bonito resumen y otro gran día el que pasamos.
2019-08-21 13:48:33
Viendo las fotos, ya me imagino al anfitrión... :-P

Que bonita zona la verdad y buenas fotos con ese A3

A ver si algún día tengo oportunidad de acercarme

Un saludo y gracias por compartir
2019-08-23 08:15:55
Playing the #ShotByMiChallenge by Xiaomi

http://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

Mi FC President

Fonk Author |

Javi Cueva respondió a las 2019-08-21 16:50:43
Esta vez me la perdí porque estoy fuera, pero se nota que el buen ambiente perdura. Para la siguiente prometo estar, pero de momento felicidades a los anfitriones de Gipuzkoa por cuidar de todos los detalles y a Fonk por el hilo y el vídeo.

Se te echo en falta, pero pronto nos volveremos a reunir y volver a disfrutar de otro día en "kuadrilla" Zona Norte.
2019-08-23 08:56:57

@geekdepueblo

Mi FC President

Fonk Author |

super 8 respondió a las 2019-08-23 14:15:55
Viendo las fotos, ya me imagino al anfitrión... :-P

Que bonita zona la verdad y buenas fotos con ese A3

¡En el País Vasco, Navarra cuando quieras! o quien sabe... si alguna KDD quizás nos traslademos a Cantabria, somos todo oídos, :P

2019-08-23 08:58:42

@geekdepueblo
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

• Followers

1775

• Threads

128

• Replies

987