In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Comentarios de MIUI

[Bugs] Batería con Bluetooth

2019-08-19 12:41:23
134 3
Buenos días, hace unos días adquirí la mi band 4 y todo bien... Mi duda es que ahora en la aplicación de seguridad cuando escaneo la batería me consume mucha batería la opción de "En espera" y al momento de abrir mendice que es la batería utilizada por la radio, pero yo nunca utilizo la radio, bueno desde que adquirí la mi band el Bluetooth siempre pasa encendido, será por eso o alguna opción o ayuda que me ouedna dar, antes no me consumía casi nada esa opción...
Muchas gracias.
2019-08-19 12:41:23
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Himitzu05 | from Redmi 4X

Tienes captura de pantalla del examen de  batería?, si dice que es la 'radio' me imagino que tienes una aplicación que se  hace pasar por ella. Ago que intalaras nuevo? Revisa tus aplicaciones si es que no tienes alguno que no conozcas
2019-08-20 21:23:50

Pro Bunny

1842658327 Author | from Redmi 7

Himitzu05
Tienes captura de pantalla del examen de  batería?, si dice que es la 'radio' me imagino que tienes una aplicación que se  hace pasar por ella. Ago que intalaras nuevo? Revisa tus aplicaciones si es que no tienes alguno que no conozcas

Hai está, dejé de utilizar 2 días el Bluetooth y bueno bajo pero no mucho, antes era 13% pero mucho antes de comenzar a utilizar el Bluetooth solo me consumía un 2 o 3% exagerando...
que puedo hacer. no tengo ninguna aplicación que desconozca
2019-08-21 02:48:42

Advanced Bunny

Himitzu05 | from Redmi 4X

Ahí no aparece lo que comentabas de Radio, indica que algo ha cambiado?
2019-08-21 12:00:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1842658327

Pro Bunny

• Followers

1

• Threads

32

• Replies

138

2260