In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 6 Pro

[Dudas & Debates] Como reactivo el dispositivo??

2019-08-18 09:27:00
146 4
Hola, recientemente me he cambiado al Redmi Note 7 y para poder hacerlo y como el 6 Proyecto sigue teniendo vida útil se lo voy  dar su otra persona.
Tuve que hacer el borrado a distancia ya que los códigos todos el tiempo me daban error y hice el borrado desde el PC con la opción de encontrar mi mi móvil.
Ahora tengo que reactivarlo y el proceso es el mismo, me pide mi cuenta y la contraseña y luego me aparecen los códigos pero no me los coge y todo el rato me da error, que puedo hacer? Por qué me da error el código si lo cojo tal cual aparece? Por qué el capcha no me deja reactivarlo?
2019-08-18 09:27:00
Favorites1 RateRate

Master Bunny

JuananX | from app

entra desde un navegador en la Mi nube e introduce tu usuario y clave y después intenta volver a entrar desde el terminal.
2019-08-19 12:37:17

Master Bunny

JuananX | from app

si lo que has hecho es borrar la cuenta antes de eliminarla del terminal no podrás volver a meter otra cuenta ni la que ya tenía, si no, tendrás que volver a dar permiso desde el navegador para ese terminal, si es que se puede, después volver a entrar desde el terminal y cambiar la cuenta por otra o eliminarla desde el terminal.
2019-08-19 12:40:52

Advanced Bunny

alexandramfiraa Author | from app

y si no me deja quitarla? y si la consigo eliminar desde el terminal al reactivar lo?
2019-08-20 08:35:51

Advanced Bunny

alexandramfiraa Author | from app

muchas gracias enserio
2019-08-20 08:36:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alexandramfiraa

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads