In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Go

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Hilo de seguimiento de actualizaciones del Redmi Go (Hilo desactualizado)

2019-08-14 16:55:38
2272 7

Hilo de seguimiento de actualizaciones del Redmi Go

¡¡Hola a todos, Mi Fans!!

NOTA: Este hilo, está desactualizado, el seguimiento de actualizaciones se realizará en la sección de "Parches" del propio subforo de Redmi Go

El Redmi Go, como dispositivo Android Go, tiene un software basado en Android puro, pero adaptado a sus características. Sin embargo, a diferencia de los Android One, en este dispositivo (tal y como es en los Android Go), las actualizaciones dependen directamente del fabricante, es decir, que, en este caso, Xiaomi es quien decide cómo y cuándo sacar las versiones de firmware en este dispositivo en concreto.

Actualmente, el soporte de actualizaciones se compone, fundamentalmente, de correcciones de rendimiento, estabilidad y de la adición de parches de seguridad sobre la versión de Android 8.1 Go Edition presente de fábrica.

Tened en cuenta que, al igual que en los Android One, no existe ningún tipo de información oficial acerca de la disponibilidad de versiones posteriores a Oreo en este dispositivo. Teóricamente, la siguiente versión de Android Go es la 9.0 Pie Go Edition, pero no existe ninguna indicación de que, al menos por el momento, se vaya a actualizar a esta versión.
Pero no es óbice para que, en el futuro, haya cambios al respecto, los cuales, serán informados puntualmente a través de este hilo de seguimiento ;)

Como ya he comentado, en este hilo se divulgarán las distintas actualizaciones que se vayan lanzando para este dispositivo, y, se llevará un seguimiento de los fallos (o bugs) que puedan presentar en su funcionamiento, así que hago, personalmente, un llamamiento a todos los Mi Fans que dispongan de este móvil para que comentéis, sin ningún tipo de remilgos, los fallos que puedan surgir, y así tenerlos en consideración de cara a proporcionaros posibles soluciones, tal y como se está realizando en los hilos de Android One.

Esta versión del firmware se lanzó entre los días 31 de Julio y 3 de Agosto, por lo que, lo más probable, es que la tengáis ya instalada en vuestros terminales. Sin embargo, por si quedan dudas después de la actualización de la misma (o queréis reinstalarla vía Fastboot), he aquí la información.

Versión del firmware V10.2.13.0.OCLMIXM   

La distribución se realizará de acuerdo al siguiente porcentaje de los usuarios. En cada fecha, la actualización debería haber llegado a un tanto por ciento de los usuarios del Redmi Go:

• 15%: 2019/07/31 13:00
  • 30%: 2019/08/02 13:00
  • 100%: 2019/08/03 13:00

La descripción de la OTA es la siguiente:
"Actualización del Sistema Android
Esta actualización mejora la estabilidad de tu dispositivo y optimiza su rendimiento. La descarga de actualizaciones sobre una red móvil o bajo roaming puede conllevar costes adicionales."

Además de ello, también se incluye el nivel de parche de seguridad de 2019-07-01, el cual, aborda estas cuestiones:

Se adjunta a continuación el enlace de la ROM para instalar vía un ordenador y el método Fastboot, con sus correspondientes instrucciones:

• ¿Cómo actualizar / flashear via fastboot? Las instrucciones son exactamente las mismas que en los teléfonos Mi A2 y Mi A2 Lite, por lo que sigue las instrucciones disponibles - aquí -

Principales reportes de los usuarios recogidos hasta la fecha

Es posible que, en la versión con la que viene de fábrica el terminal (V10.2.7.0.OCLMIXM ó V10.2.6.0.OCLMIXM dependiendo de los casos) falle el proceso de actualización desde dicha versión a las siguientes (V10.2.12.0.OCLMIXM ó V10.2.13.0.OCLMIXM), es decir, que el instalador descargue la OTA y dé error a la hora de instalarla. En estos casos, recomendaría la instalación del último firmware disponible a través de Fastboot, haciendo copia de seguridad antes de todo el contenido, ya que se borrará en el proceso.

Cómo comprobar actualizaciones
Para comprobar las actualizaciones, tendrás que ir a Ajustes, Sistema, Actualización del Sistema, Comprobar Actualizaciones, tal y como se indica en las siguientes imágenes:

Puedes estar atento a la fecha de llegada y las novedades en los comentarios de este hilo.

Se entiende la frustración que puede ocasionar tener ciertos bugs, pero no está en mano de Mi Community, por crear más hilos preguntando y/o quejándose no se van a corregir. Si tenéis otros bugs que no han sido mencionados, alguna duda o cualquier otra cosa sobre la actualización no dudéis en indicarlo en los comentarios para ello se ha creado el hilo.

SUBFORO
  • Introducción a Gallery Go de Google, una galería rápida y ligera

Sigue a Mi Community & Mi Comm Android en Twitter y Telegram:

Rate

Number of participants 1 Experience +15 Pack Reason

View Rating Log

2019-08-14 16:55:38
Favorites10 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
331 Article Description     800 Subscribers
Subscribed
Subscribe
mola
2019-08-18 08:32:13
perfecto
2019-08-19 02:38:46
Hola buenos días, quería saber si Xiaomi tiene pensado actualizar el Redmi Go a Android 10 Go? Gracias!
2019-11-03 09:21:46

Rookie Bunny

6263227806 | from Redmi Go

Buenos dias , quisiera saber si para el dispositivo XIAOMI REDMI GO está pensada la actualización de ANDROID PIE GO.
2019-11-14 18:09:56

Rookie Bunny

y si no está pensada , que piensen en actualizar estos dispositivos.

por favor den nos Soporte.
2019-11-14 18:11:09

Rookie Bunny

para ir actualizando más la gama
2019-11-14 18:12:12

Rookie Bunny

6243325392
Hola buenos días, quería saber si Xiaomi tiene pensado actualizar el Redmi Go a Android 10 Go? Gracias!

estaría bien si los actualizaran
2019-11-14 18:13:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

impreza233

Mi Comm Editors

• Followers

444

• Threads

191

• Replies

2542