In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Sobre la actualización en Miui global de agosto

2019-08-11 15:59:56
687 7
Hola, ¿alguien sabe cuando saldrá la próxima actualización de Miui global de agosto, y si solucionará algún bug?, espero vuestra respuesta, gracias.
2019-08-11 15:59:56
Favorites3 RateRate
Las actualizaciones de Miui en la global estable no van por meses.Saludos
2019-08-11 16:08:16

Master Bunny

Rubio84 Author | from app

urkocaza
Las actualizaciones de Miui en la global estable no van por meses.Saludos

Lo sé, pero la última es de junio
2019-08-11 17:11:40
Las actualizaciones son cuando miui las aga o saque, son es por meses, aló mejor saca una al año que saca varias
2019-08-12 02:49:16

Master Bunny

Rubio84 Author | from app

Susana Martin Alors
Las actualizaciones son cuando miui las aga o saque, son es por meses, aló mejor saca una al año que saca varias

Yo tengo entendido que son cada 2 meses
2019-08-12 04:18:25
Rubio84

A ver no son dos meses, si que lo dice la pagina de MIUI pero el Redmi Note 5A ha estado sin actualizarse medio año
2019-08-12 04:48:28

Master Bunny

Joyjoy | from app

Rubio84

no hay tiempo definido ni un mes ni dos meses ni tres meses .....etc etc etc
2019-08-12 05:49:44

Süper moderatör

Fsbv | from app

Hola , los periodos de actualización a partir la suspensión de Global Beta tienden a ser mensuales o ese fue uno de los objetivos pero no es una obligación ni una fecha periódica exacta. Las actualizaciones suelen ser cada 1-4 meses , en función de las necesidades de corrección/mejoras de software. No hay fechas exactas como te he dicho por tanto no puedes hablar de actualización de Agosto, MIUI no tiene el sistema de actualización mensual de Android One (que solo incorporan parches de seguridad) No hay "adelantos" de que se añadirá o corregirá salvo filtraciones, pero normalmente si te falla algo en MIUI en una o dos actualizaciones está resuelto.
Espero que te sirva de ayuda y te recomiendo que estés al tanto de las futuras noticias de actualizaciones ydel mundo MIUI en el canal de Telegram Oficial: t.me/CommunityMIUI
2019-08-12 08:12:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rubio84

Master Bunny

• Followers

24

• Threads

164

• Replies

339

4841