In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Q&A] ¿Qué pasa con las notificaciones?

2019-08-09 11:35:44
2977 7
Tengo un problema con mis notificaciones verán es mi primer dispositivo Xioami (redmi note 7) y no estoy familiarizado con la interfaz ya que vengo de usar Android puro, en estos 3 días que llevo con el, las notificaciones no me aparecen, ni en la parte superior del dispositivo es decir a un lado del notch así como tampoco en la pantalla de bloqueo tengo forzosamente que bajar la barra para ver todo lo que me llega y pues es algo incómodo tener que estar bajando constantemente la barra ya busque en las configuraciones y no me aparece nada relacionado a ello uso Nova Launcher no sé si eso afecté las notificaciones en mí dispositivo.
2019-08-09 11:35:44
Favorites RateRate

Bunny đại học

Noatak | from MI 8 Lite

Ese es un problema común en todos los dispositivos de Xiaomi/Redmi que usen Miui. Hasta ahora que yo sepa sólo los gama alta y Pocophone arreglaron ese detalle en sus versiones beta.
Lo único que puedes hacer es que aparezcan 3 segundos y después se quitan hasta que bajes la barra de notificaciones
2019-08-09 11:55:15

Bunny mẫu giáo

Liz20 | from Redmi Note 6 Pro

A mi me pasaba lo mismo en el redmi note 6 pero es algo de los permisos en las aplicaciones no recuerdo exactamente como le hice pero si se puede, a mi cuando me llegan notificaciones se quita el reloj y aparecen duran unos 10 segundos y se intercalan con el reloj, busca en permisos de las aplicaciines
2019-08-09 12:03:01
Tienes que esperar por una actualización como te comentan, por el momento prueba con la Notch Notifications for MIUI
2019-08-09 12:10:25

Bunny đại học

David Alonso | from Redmi Note 6 Pro

cambié de la última beta, en la que recién habían arreglado eso, a estable y tengo ese detalle otra vez, también uno Nova y no tiene nada que ver con el launcher, esperemos que en la siguiente actualización lo solucionen
2019-08-09 13:05:47

Bunny tiểu học

ManueldeVidal | from Redmi Note 7

esto podría ayudarles, en mi caso es genial. que no se muestren esas notificaciones, pero todos tenemos diferentes gustos. https://youtu.be/ICRcNVbnQpw
2019-08-09 13:31:03

Bunny tiểu học

6202027243 | from Redmi 5 Plus

creo que El Nova launcher si le esta afectando.
**"dirijete a ajustes
***despues donde dice home screen y recents
      ahi ponle system launcher y revise que funcionen Las notificqciones.
eso nomas te va a confirmar si es El launcher nova.
2019-08-09 13:49:45

Bunny tiểu học

6202027243 | from Redmi 5 Plus

Compartir este hilo
2019-08-09 13:49:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EnginnerNova

Advanced Bunny

• Followers

55

• Threads