In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Comentarios de MIUI

[Bugs] Problema conexión wifi

2019-07-29 20:36:41
102 1
En mi redmi note 7 falla la conexión de internet (WIFI) ya que al paso de unos dias note que calidad de señal del wifi es muy baja en mi terminal, con respecto a otros dispositivos conectados a la misma red. En redmi note 7 solo conecta a 1 mega y los demás dispositivos llegan hasta 10 megas. Necesito una solución.
2019-07-29 20:36:41
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1809377581 | from Redmi Note 7

Yo también he notado lo mismo de hecho aveces tiene intermitencia con la conexión incluso con los datos, has probado con el Bluetooth, en mi caso ya no puedo usar auriculares Bluetooth por su culpa ya que tiene bastantes cortes de audio, la verdad no se si se deba a una falla de fabrica o es la room, trata haciendo un factory reset y nos cuentas que tal te funciono
2019-07-30 13:29:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Nes_Sean

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11