In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] dónde puedo reparar mi pantalla estando el móvil en garantía?

2019-07-28 16:09:37
171 3
Se me ha roto la pantalla y como esta todavía en garany no quiero llevarlo por ahí sino a algún servicio técnico oficial
2019-07-28 16:09:37
Favorites RateRate

Advanced Bunny

el6pro | from app

El SAT oficial de Xiaomi es ANOVO,busca si tienen delegación en tu ciudad,sino tendrás que mandarlo, mándales un correo y que te expliquen.
2019-07-28 18:30:15

Moderator

Fsbv | from app

el6pro
El SAT oficial de Xiaomi es ANOVO,busca si tienen delegación en tu ciudad,sino tendrás que mandarlo, mándales un correo y que te expliquen.

La garantía nunca la solicita el usuario directamente, siempre debe contactar con el vendedor que es el que la tramita , en este caso, para acceder al SAT oficial hay que solicitarlo en la Mi Store donde lo compraste o chat Mi.com/es o AliExpress Plaza depende el sitio que lo hayas comprado eliges la opción
2019-07-28 19:56:10

Advanced Bunny

peaspa | from app

si la compra se efectuó en una tienda oficial te puedes dirigir a está misma o en cualquiera que sea oficial. Si la compra fue por internet la cosa se complica.
2019-07-29 11:38:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1863079839

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

13