Parece que la marca spin-off de Xiaomi, Redmi, también se está preparando para lanzar su primer televisor inteligente en China. Ayer, el gerente general de Redmi, Lu Weibing, había preguntado a los fanáticos de Redmi en Weibo si la marca debería hacer un televisor. Dio a luz a informes de que Redmi pronto lanzará un televisor inteligente. Ahora, un televisor Redmi con número de modelo L70M5-RA se ha visto listado en la base de datos de la autoridad 3C de China. La certificación otorgada por la 3C es una clara prueba de que se acerca la llegada del primer Redmi TV.




El listado de Redmi TV 3C revela que tiene un número de modelo de L70M5-RA. Esto no da una pista de que podría ser un televisor gigante de 70 pulgadas, aunque es solo una especulación. Redmi es conocido por vender sus productos con precios asequibles. Por lo tanto, el L70M5-RA Redmi TV podría llegar como el TV con resolución 4K UHD más barato de 70 pulgadas del mercado. Sin embargo, todavía no hay confirmación de si es compatible con resolución 4K UHD.




Se especula que Redmi tiene no uno, sino dos futuros Smart TV en desarrollo. Otro número de modelo se dice que es L40M5-FA. El modelo indica que sería un televisor de 40 pulgadas y se lanzaría junto a su hermano de 70 pulgadas. Ahora que el primer Redmi TV ha adquirido la certificación 3C, su llegada podría estar a pocas semanas de distancia.
Desde principios de 2019, Redmi ha estado trabajando como una sub marca independiente. Bajo su sello han lanzado activamente muchos productos en distintas categorías y mercados. Hasta ahora, ha lanzado teléfonos de gama de entrada hasta gama alta durante los primeros seis meses del año. Todos sus dispositivos han tenido etiquetas de precios asequibles.

[url=]Removeformat[/url]


La empresa está ocupada diversificando su cartera de productos. Además de los teléfonos inteligentes, Redmi también vende audífonos, power banks, notebooks, bolsas de equipaje e incluso una lavadora. Pronto, estará anunciando su primer Smart TV. Redmi estaría enfrentando la competencia de otra marca popular de teléfonos, Honor, en el mercado de la televisión. La marca secundaria de Huawei ha confirmado que pronto lanzará su Honor Smart Screen en China. Honor también ha insinuado que también llevará Smart TV a la India.


¡Sería muy interesante el ver este tipo de productos dentro del mercado de nuestro país!