In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] 10 gadgets que no pueden faltar en tus vacaciones

2019-07-22 18:20:56
2318 26
¡Hola, Mi Fans!

Con la llegada del verano, inicia la cuenta regresiva para hacer ese esperado viaje que planeaste hace meses. Podemos apostar que ya tienes tu traje de baño y tu bloqueador, pero... ¿estás seguro que ya tienes todo lo necesario?
Para que nada te falte, hoy te presentaremos 10 gadgets que debes llevar en tu equipaje, no importa si vas a la playa o a la montaña, te serán igual de útiles. Además, algunos de estos productos son parte del SUMMER SALE MI STORE, aprovecha sus promociones.

1.- 90 Point Luggage
Si viajarás en avión tenemos una excelente opción para ti, la maleta de Xiaomi 90 Point Lugagge es una maleta construida con 3 capas de policarbonato y para ser de 20” es muy ligera, contiene 5 divisiones en su interior para que puedas organizar todo sin preocuparte de cómo acomodarás todo, cuenta con una protección TSA para llevar tu equipaje seguro sin necesidad de candados, y por si fuera poco en la compra de esta maleta ¡TE REGALAMOS![1] una almohada de viaje 8H Travel U-Shapped Pillow que te brindara el mejor soporte a la hora de descansar, gracias a su relleno de partículas de látex.

2.- Mi Home Security Camera 360° 1080p

Si este verano tu plan es salir de casa y ausentarte varios días, te dejamos un producto infalible, Mi Home Security Camera 360° ya que es una cámara de seguridad IP que puedes controlar estés donde estés, solo requieres abrir la app de Mi Home y en segundos estarás monitoreando tu hogar. Ya sea que escojas la transmisión en tiempo real o el archivo que almacena en la tarjeta de memoria. Recibirás notificaciones en tu celular cada que detecte un movimiento en casa, cuenta con una bocina y un micrófono los cuales te ayudarán a descubrir si alguien entra a casa y por si fuera poco la calidad de video es de 1080p.

3.- 3250mAh Flashlight Power Bank

Si llevas tu celular, tablet o el lector de 'eBooks', seguro en algún momento te faltará batería, la cual bien sabes que acostumbra a acabarse en el peor momento. Para evitarlo puedes usar una batería portátil, y no cualquiera, con la Flashlight Power Bank podrás volver a usar tus dispositivos gracias a su potencia de 3250 mAh, lo mejor es que no solamente es una power bank, ya que aprovecha su diseño súper practico para integrar una linterna la cual estamos seguros de que así estés en la playa o acampando, te será muy útil.

4.- Selfie Stick

Seguro que quieres que los recuerdos de tus vacaciones duren más de lo que duran tus Historias de Instagram.
Para eso, nada mejor que un Selfie Stick o un Tripod Bluetooth para tomar fotos desde lejos.
En nuestras Mi Store encontrarás Selfie Stick desde $199.00 pesos.
Y te tenemos una gran noticia, llévate un Selfie Stick y un 3250mAh Flashlight PowerBank y Mi Store te realiza $150.00[2] pesos de descuento en tu Ticket.

5.- Mi Car Charger Pro

Lo que nunca puedes olvidar cuando vas de viaje es llevar los cargadores de los dispositivos electrónicos, si la mayoría de tu trayectoria usarás el auto, te recomendamos que no olvides comprar el Mi Car Charger Pro de Xiaomi, el cual soporta carga de 18W. Este dispositivo incluye dos entradas USB para que no te veas limitado a cargar un solo dispositivo.

6.- Mi Electric Toothbrush

Un cepillo de dientes y su correspondiente pasta dentífrica no puede faltar en tu neceser. Y ¿te has preguntado si tu limpieza dental es correcta?, no te preocupes más, este verano anímate a probar el Mi Electric Toothbrush de Xiaomi, el cual te aseguramos que gracias a su inteligencia te mostrará la técnica de cepillado correcta para ti y tu familia, ya que es el único cepillo de dientes que puedes conectar a tu celular y obtener datos de como estas trabajando en tu cepillado gracias a las evaluaciones que realiza a través de sensores, además su batería de hasta 18 días te durará todo tu viaje.
Si adquieres Mi Electric Toothbrush, Mi Store te dará un juego de repuestos de 3 cabezales por tan solo $99.00[3] pesos adicionales.

7.- TS Polarized Sunglasses

Además de usarlos para verte súper cool o tomar el sol en la playa, los Ts Polarized Sunglasses de Xiaomi, te protegen del 99.9% de los rayos UV, reducen los reflejos, las luces intensas y son muy resistentes a impactos, ya que cuentan con un revestimiento de 7 capas, así que sabemos que serán de gran utilidad para tu viaje.

8.- ZSH Face & Bath Towels

Si este verano planeas estar todo el día en la alberca, por nada del mundo debes de olvidar tu juego de ZSH Hand Bath Towels, las cuales aparte de ser 100% algodón, Prometen secar tu cuerpo en 3 segundos, eso las hace 6 veces más rápidas en absorción que otras toallas del mercado. Son hipoalergenicas gracias al tratamiento de polygienic, inhibe eficazmente el crecimiento de ácaros, hongos, bacterias y por supuesto olores, en el set vienen 2 toallas de baño y 2 toallas de mano.

9.- Mi Mini Robot Builder

¿Tienes hijos, sobrinos o un regalo pendiente?, Xiaomi también quiere enamorarlos, es por eso que cuenta con Mi Mini Robot Builder, los cuales son robots que puedes armar con la ayuda de su pripia app; en ella podrás escoger diversas figuras y te guiará paso a paso.
Una vez armado puedes preparar la batalla, ya que puedes manipularlos mediante tu Smartphone y hacer que tengan distintas funciones, incluso, hacer que tengan un combate entre ellos.
Aprovecha el SUMMER SALE MI STORE y llévate un Mi Mini Robot Builder COMPLETAMENTE GRATIS, en la compra de cualquier producto de ecosistema mayor a $2,500.00[4] pesos. ¿Excelente oferta no?.

10.- Mi True Wireless Earbuds Basic

Como sabemos que la música te acompaña a todos lados, ¡Mi Store México lo hizo posible una vez más!, muy pronto vamos a contar con los mejores audífonos bluetooth del mercado, los Mi True Wireless Earbuds
Con la integración de Bluetooth 5.0 olvídate de los cables, contesta una llamada telefónica, cuelga, cambia de canción o platica con tu asistente inteligente, ya que te brindan hasta 4 horas de rendimiento usando ambos audifonos, y hasta 12 horas usando su estuche.

Seguro que cada Mi Fan tiene su propia lista de Gadgets que no pueden faltar en sus vacaciones, para poder ampliarla cuéntanos en los comentarios ¿qué es lo que tú siempre llevas en el equipaje?

Términos y condiciones de promoción.
  • [1] En la compra de cualquier maleta 90 Point Luggage obtén de regalo una 8H Travel Pillow.
  • [2] En la compra de cualquier Selfiestick llévate una 3250mAh Flashlight Powerbank a tan solo $249.00 M.N. adicionales.
  • [3] En la compra de un Mi Electric Toothbrush llévate un Mi Electric Toothbrush Head a tan solo $99.00 M.N. adicionales.
  • [4] En la compra de $2,500.00 pesos o más en productos de ecosistema, llévate GRATIS un Mi Mini Robot Builder

Consulta aquí https://c.mi.com/thread-2200611-1-0.html las ubicaciones de nuestras Mi Stores en México.

2019-07-22 18:20:56
Favorites24 RateRate
Excelentes productos Xiaomi
2019-07-23 11:45:24

Advanced Bunny

Isadora | from Mi 9 SE

Quisiera tener el dinero suficiente para adquirir todo al mismo tiempo... ☹️
2019-07-23 15:23:36

Advanced Bunny

yonicco0 | from Redmi Note 5

me gustan
2019-07-23 19:08:55

Advanced Bunny

Godbinero | from Redmi Note 5

Alguien de casualidad sabe el precio de las toallas?
2019-07-23 19:10:25

Advanced Bunny

Rojas88 | from Redmi Note 7

lo quiero todos y más las promociones
2019-07-23 19:36:20

Pro Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

Toothbrush! será el segundo gadget
2019-07-23 19:42:08

Rookie Bunny

ramirogoco | from Mi A2

increíble. esta excelente.