In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Q&A] ¿Pantalla dividida en Note 7?

2019-07-18 19:23:09
620 6
¿Alguien sabe si tiene la función el Redmi Note 7 de trabajar con pantalla dividida? Parece que soy muy tonto para buscar en éstos celulares o estoy arrepentiendome de la compra
2019-07-18 19:23:09
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Godbinero | from Redmi Note 5

sí lo tiene, únicamente abre la multitarea, depende si usas gestos o botones, pero una vez en la multitarea, sale la opción arriba que dice pantalla dividida o mantén presionanda la app que quieras y salen otras opciones (un candado, unas como barras y un engrane), les das en las barras y ya se pone en automático
2019-07-18 19:46:28

Rookie Bunny

Mr_robot Author | from Redmi Note 7

Godbinero
sí lo tiene, únicamente abre la multitarea, depende si usas gestos o botones, pero una vez en la multitarea, sale la opción arriba que dice pantalla dividida o mantén presionanda la app que quieras y salen otras opciones (un candado, unas como barras y un engrane), les das en las barras y ya se pone en automático

Gracias, no me había dado cuenta y ahora a buscar respuesta de otra duda jejeje
2019-07-19 00:29:55

Advanced Bunny

Qué otras dudas tienes? Tal vez puedo ayudarte
2019-07-19 10:58:20

Advanced Bunny

Rexesbravo | from Redmi Note 7

Sí existe
2019-07-19 18:46:58

Rookie Bunny

Mr_robot Author | from Redmi Note 7

Godbinero
Qué otras dudas tienes? Tal vez puedo ayudarte

Tengo una notificación de que la sim no se pudo registrar en Xiaomi, no entiendo a que se refiere, cambié de compañía pero eso es cosa pienso que no debe porque afectar en el equipo porque está libre
2019-07-19 22:22:24

Advanced Bunny

Es la activación para registra tu número en tu cuenta de Xiaomi, sirve para cuando lo pierdes y puedas usar la función de "encontrar dispositivo" desde i.mi.com desconozco que otras funciones pueda tener. Para activarlo necesitas tener saldo, ya que te mandan un mensaje de verificación internacional, no sirve con saldo de plan o paquetes de prepago, debe ser como saldo normal o libre. Igual si no puedes la notificación deja de aparecer por si sola, te puede aparecer nuevamente si cambia de chip o si lo sacas y metes de nuevo
2019-07-21 19:15:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mr_robot

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

2

• Replies

15

61