In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Refacción de pantalla, ¿Con frame o sin frame?

2017-05-26 12:15:18
9642 7
Todos sabemos que por una razón u otra, algún día podamos requerir una redacción de pantalla para nuestro teléfono, en mi caso eh adquirido varios repuestos para diferentes modelos.

Sin embargo, podemos encontrar en el mercado distintos repuestos, de los cuales están con frame y sin frame.

En ambos casos tenemos una pantalla de calidad, peroooo, nos topamos con una diferencia en ambos casos.

Con frame

A la hora de cambia la pantalla, y tenemos una refacción que incluye el marco, es decir, la pantalla ya está aderida a una base y no hace falta pegamento, nos resulta mucho más fácil cambiar nuestra pantalla, ya que solo movemos el componente lógico a la nueva pantalla, cosa que incluso podemos hacer nosotros mismos.

Sin frame

Estas pantallas se caracterizan por ser la pantalla tal cual, obviamente con sus respectivos Flex, para hacer uso de esta, debemos primeramente limpiar el mar o ya existente y posteriormente pegar la pantalla con cuidado, un proceso que te puede llevar a dañar mucho componentes, sí no lo realizas con la herramienta adecuada.

es importante considerar esto a la hora de comprar una pantalla.

¿que tal te ha ido cambiando pantallas?

¿alguna experiencia?

Saludos

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-05-26 12:15:18
Favorites3 RateRate
Qué buen aporte amigo, gracias!!!
2017-05-26 12:19:24
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

Jorge Machorro | from Mi-4c

ya llevo un cambio con y uno sin frame. Con frame tuve problema con los botones porque no prenden todos los LED y no hay posibilidad de arreglar porque ya vienen integrados. en el caso de sin frame tuve problema con el pegado, y la pantalla mostraba un destello a sus lados.
2017-05-26 12:38:10

Pro Bunny

Uriel Author |

Jorge Machorro respondió a las 2017-05-26 11:38 AM
ya llevo un cambio con y uno sin frame. Con frame tuve problema con los botones porque no prenden to ...

los destellos es por que no  esta bien pegado o no encajo bien, ya me ha pasado, en cuanto a botones, nunca eh tenido problema, pero me imagino puede sueder
2017-05-26 12:47:16
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

Advanced Bunny

Jorge Machorro | from Mi-4c

Uriel
los destellos es por que no  esta bien pegado o no encajo bien, ya me ha pasado, en cuanto a boton ...

si, al parecer el calor desprendió la pantalla. :s
2017-05-26 12:48:52
si mi celular viene sin frame, puedo cambiar la pantalla por una con frame?
2019-02-25 09:28:04

Pro Bunny

Uriel Author | from Mi MIX 2

6162131143
si mi celular viene sin frame, puedo cambiar la pantalla por una con frame?

pues todos los teléfonos tienen un frame dónde viene montada la pantalla y la placa base, si vas a cambiar pantalla te recomiendo una que venga con el frame para que solo atornilles la placa a la nueva montura y conectes la pantalla, te libras de pegamentos, saludos
2019-02-25 09:46:22
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

Rookie Bunny

1859840377 | from app

Hola tengo que comprar repuestos obviamente desde China. No sé si necesito con marco o sin marco (frame). Puedo pedir directamente con marco y me sirve para los 2 casos? Y se cambia todo junto?
2019-08-31 11:03:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Uriel

Pro Bunny

• Followers

590

• Threads

63

• Replies

394

3069