In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] ¿Si instalo una nueva versión de MIUI se elimina algo?

2019-07-17 22:44:34
160 4
Yo tengo hace rato ya la opción de actualizar un parche o algo así pero tengo miedo de que si le dió actualizar se me elimine algo, por favor si tienen o saben está información me sería muy útil si me la transmitieran. Muchas gracias
2019-07-17 22:44:34
Favorites RateRate
si te refieres a informacion tuya o alguna app, todo se conserva, solo actualiza info del sistema
2019-07-17 23:32:56

Moderator

Carlos Ávila | from MI 9

No se borran tus datos, pero lo ideal es respaldar tu información y restablecer de fabrica una vez actualizado para que sea limpia la actualización y no haya conflictos en el sistema.
2019-07-18 00:29:18
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

Ronmi05 Author | from Redmi Note 6 Pro

ok Muchas gracias
2019-07-18 00:38:31

Advanced Bunny

Ronmi05 Author | from Redmi Note 6 Pro

Carlos Ávila
No se borran tus datos, pero lo ideal es respaldar tu información y restablecer de fabrica una vez actualizado para que sea limpia la actualización y no haya conflictos en el sistema.

Pero eso puede cómo afectar algo o puede que ocasione algún problema. Y si lo causa, me puedes decir cuál sería?
2019-07-19 13:43:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ronmi05

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

12

• Replies

18

126