In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Q&A] Bateria Redmi Note 5

2019-07-16 17:50:20
140 2
Al ver que no llega ninguna actualización de MIUI que solucione el problema del drenaje extremo de la batería, estoy pensando en proceder a reiniciar de fabrica. Hay alguien que haya realizado éste método y tuviese éxito? No quiero reiniciarlo de fabrica y que siga todo igual
2019-07-16 17:50:20
Favorites RateRate

Advanced Bunny

CYPicazo | from Redmi Note 5

Cuanto te dura la batería con uso constante,  cuando compre mi RN5 le duraba aprox 7a8 horas ya sea viendo películas, juegos, videos, pero ya han pasado 10 meses desde que lo compre y ahora sí he notado una baja en la duración de la batería, será por la actualización de Telcel (android8.1 miui10.2) si modifico y meto Android pie se compondrá? Ojalá alguien nos oriente
2019-07-16 19:18:20

Advanced Bunny

Godbinero | from Redmi Note 5

Puedes cambiarte a la beta por mientras, a mí me mejoró el rendimiento así
2019-07-16 19:19:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

fonomundo

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads