In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

E-Transporte

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Ninebot S] [REVIEW] Mi Experiencia de Uso tras 2 semanas con el Ninebot S

2019-07-16 07:42:30
2074 8

[REVIEW] Mi Experiencia de Uso tras 2 semanas con el Ninebot S

!Ey Mi Fan!

Hoy os traigo mi experiencia personal con este transporte alternativo a el ya archiconocido patinete M365 y el M365 pro, como os comenté en el unboxing no dejó de sorprenderme este divertidos y diferente modo de transporte, las sensaciones son encontradas, por una parte es muy pero que muy divertido y por otra es una sensación diferente, a mí me recuerda cuando aprendí a montar en bicicleta, que parece difícil pero con un poco de confianza es muy fácil y poco a poco engancha, es adictivo, en el buen sentido, pero si lo probaís , ya me lo direís.

Llama la atención, eso es inegagle, hasta las personas mas mayores me preguntarón, que es un segway pequeño, es diferente de eso no cabe duda pero hasta que no lo probé no me dí cuenta de el potencial de este transporte y todo lo que era capaz de hacer.

Para que lo veaís os dejo el vídeo, que no os dejará, ya que le hice perrerías y no me defraudó!!

Debo decir que a mí me tiene enamorado porque de alguna manera he vuelto a mi juventud por lo que os aconsejo a jóvenes y no tan jovenes probarlo!!

Como veís en la foto , dispone de luces tanto delanteras como traseras, intermitentes, luz de marcha atras y luces de posición y se pueden desconectar.

Tiene un modo control remoto que es muy divertido, puedes llevarlo detrás o delante tuyo y jugar con él al estilo coche teledirigido.

Yo lo tengo claro, debido a su diámetro de rueda ,es capaz de tener una estabilidad envidiable y subir por lugares donde a priori no te lo esperas, es hasta capaz de pasar vaches sin apenas notarlos, la rueda grande absorve muy bien los impactos.

En el vídeo podreís ver todas las pruebas que le he hecho y no han sido pocas, hasta con la mochila a la espalda y otra en la mano cuando me iba a trabajar y una vez te acostumbras no quieres bajar de el.

Si alguna vezhabeís esquiado, es un sensación parecida, cuando lo probeís a ver que pensaís vosotros, a mí me recordó mucho cuando mueves el cuerpo hacia un lado o otro, como aquí manejas los giros con la piernas es parecido, al menos es la sensación que yo tengo.

¿Y vosotros os animaís a probarlo?

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2019-07-16 07:42:30
Favorites7 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
114 Article Description     121 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Gracias por el pack, está muy chulo y currado todo.:+)
2019-07-16 19:25:02
Ehhh, en ese me he subido yo, y la verdad tengo que reconocer que es una pasada :D
2019-08-07 06:40:37

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Gracias por la review !!!!
Y sobre todo por el vídeo.....
👏👏👏👏👏👏👏
2019-08-07 10:27:22

Semi Pro Bunny

alberto m Author | from app

Beiker
Ehhh, en ese me he subido yo, y la verdad tengo que reconocer que es una pasada :D

nos lo pasamos en grande el sábado y además nos conocimos
2019-08-07 10:27:58

Semi Pro Bunny

alberto m Author | from app

Félix Otegui
Gracias por la review !!!!
Y sobre todo por el vídeo.....
👏👏👏👏👏👏👏

a ti por darle en favoritos, yo lo hago encanto y si puedo ayudar mucho mejor
2019-08-07 10:28:44
Muy bien Alberto!!!, tú sí que sabes!!!
2019-08-07 15:21:29