In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Bluetooth + MiFit [SOLUCIONADO]

2019-07-16 06:01:38
166 3
Tras haber seguido todos los pasos que se indica en el apartado de ayuda (adjunto captura de pantalla) sigue siendo imposible conectar la pulsera (Mi band 3) al dispositivo. He probado a conectar con otro dispositivo bluetooth, en este caso otro teléfono, y aunque el otro teléfono ha tardado en recibir la notificación para aceptar el archivo entrante, al final ha llegado.

Agradecería que alguien me diese una posible explicación, y, si puede ser, una solución.

Nunca antes había tenido problemas con el bluetooth, y ya llevo un año con este teléfono.

[ACTUALIZACIÓN]: He probado a desinstalar y reinstalar la app y he podido comprobar que si inicio sesión con la cuenta de Mi introduciendo mi número de teléfono se me sincroniza la pulsera, aunque perdiendo mi historial y amigos, pero si inicio sesión en Mi con mi correo se me guardan todos los datos, pero sigue sin sincronizarse la pulsera.
2019-07-16 06:01:38
Favorites RateRate

Rookie Bunny

JN_Photo | from app

¿La pulsers es nueva? ¿La has tenido ya vinculada en algún momento? Un pelin mas de info por favor.
2019-07-16 08:51:24

Advanced Bunny

katerinapetrova Author | from app

JN_Photo
¿La pulsers es nueva? ¿La has tenido ya vinculada en algún momento? Un pelin mas de info por favor.

La tengo hace meses y sí, ya estaba vinculada con este teléfono y nunca lo estuvo con otros dispositivos. Nunca me dio ningún problema
2019-07-16 09:13:04

Advanced Bunny

katerinapetrova Author | from app

SOLUCIONADO: He tenido que desvincular la pulsera y perder los datos de estos días en los que no me ha funcionado la app, pero finalmente ha vuelto a sincronizarse y parece que funciona con normalidad.
2019-07-16 09:55:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

katerinapetrova

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

2

• Replies

53

361