In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Algunas apps se actualizan automáticamente, solas, ¿alguna forma de pararlo?

2019-07-14 22:15:28
422 7
Tengo un mi8 Lite y resulta que algunas apps, como facebook, Messenger de facebook, Instagram y no te cuerdo ahorita cuál otra, se actualizan solas, obviamente le quite la opción en la Playstore, pero aún así se actualiza, alguien sabe como evitar esto?

2019-07-14 22:15:28
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

FrankBM | from Redmi Note 6 Pro

yo también tengo esa duda...
2019-07-14 22:30:13

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Por la captura de pantalla, la aplicación que parece se encarga de esas aplicaciones no es Google Play o el actualizador de aplicaciones del sistema, parece llamarse Facebook App Manager. Sería revisar si tiene una configuración para desactivar las actualizaciones automáticas (yo no tengo esa aplicación).
2019-07-14 22:51:58

Rookie Bunny

6185429128 Author | from MI 8 Lite

Sknight
Por la captura de pantalla, la aplicación que parece se encarga de esas aplicaciones no es Google Play o el actualizador de aplicaciones del sistema, parece llamarse Facebook App Manager. Sería revisar si tiene una configuración para desactivar las actualizaciones automáticas (yo no tengo esa aplicación).

mmm no me había fijado en eso, le voy a quitar permisos, espero eso solucione el problema
2019-07-14 23:29:55

Master Bunny

No se si tenga alguna opción o configuración esa aplicación (supongo que no), pero se me hace peculiar qué Facebook requiera de una aplicación extra para actualizar sus cosas, más que esas mismas aplicaciones las tiene Google Play para poner o actualizar, entre otros medios posibles. Intenta ver si la puedes desactivar, que no creo que quitándole permisos deje de actualizar.
2019-07-14 23:59:12

Master Bunny

De hecho ya buscando bien en la lista donde están todas las aplicaciones en mi teléfono, parece que también la tengo (son 3 de nombre Facebook, App Manager, Services y App Installer), solo que no se me activa o funciona porque no tengo alguna de esas aplicaciones qué manejan ellos. Esas aplicaciones de nombre Facebook se pueden inhabilitar, aunque no se si alguna de las otras sea necesaria para que esas aplicaciones funcionen.
2019-07-15 00:12:47
Revisa dentro de la configuraciones de las apps si no existe activada la opción de actualizar la app, por lo menos dentro de las apps de facebook si cuenta con dicha opción y por lo general viene activada.
2019-07-15 00:35:24

Rookie Bunny

1910276186 | from Redmi S2

a mí me pasa igual dice "actualizando función de facebook", ya desactive actualizaciones automáticas de Google play, y cuando seleccionas en Google play facebook también puse desactivar actualizaciones, me.meti a Google play selecciono facebook y también desactive actualizar y sin embargo me.sigue apareciendo "actualizando función de facebook"
2019-10-17 15:40:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6185429128

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

2

11