In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Q&A] ¿Por qué no cambia el color de iconos en la barra de estado?

2019-07-13 01:55:17

480 14

Pro Bunny

Rick GarAvi Author | from Redmi Note 7

Checo c:
no cambia porqué solo se pone de color cuándo está activado el modo ahorró de energía

enserio?? pero por qué solo en las aplicaciones si lo hace?? 🤔
2019-07-13 02:22:53
Reply Report

Pro Bunny

Adolfo lenin
Eso cambia debido al fondo, no tienes que tener activo el ahorro de energía ya que no lo tengo activo y me hacia el cambio de color de acuerdo al fondo de pantalla, lo que vi fue qué después de que actualice mi redmi 5 plus dejo de adaptarlo así tenga un fondo completamente blanco

pues en mi redmi 5 plus si me hacía lo mismo, me cambiaba el color dependiendo del fondo, pero en este, el note 7, no lo hace, le pongo un fondo claro o blanco y no hace el cambio, pensé que era por el modo oscuro, pero tampoco
2019-07-13 02:52:27
Reply Report

Pro Bunny

estoy usando el tema predeterminado del equipo, no le modifico ni iconos ni nada
2019-07-13 04:20:02
Reply Report

Pro Bunny

David Alonso
tengo el tema por defecto solo que en modo oscuro y hace lo que dices, si el fondo es claro lo cambia a negro y viceversa o cuando abro apps también cambia dependiendo el fondo de la misma

y que equipo tienes?? por qué a mí de plano no me hace el cambio de color
2019-07-13 04:55:12
Reply Report

Pro Bunny

David Alonso
redmi note 6 pro

oooo entiendo, yo tengo el redmi note 7, y me hace eso también en las aplicaciones, solo en los fondos de pantalla no
2019-07-13 07:06:50
Reply Report

Pro Bunny

Adolfo lenin
Yo digo que es debido a un fallo en la nueva actualizacion, quizá en la próxima lo corrijan

yo pienso que sí, haber que sucede
2019-07-13 11:01:38
Reply Report
  • Followers

11

• Threads

7

• Replies

488

3,287

3 Days Check-In
7 Days Check-In