In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Navarra

[Eventos Realizados] [ANÁLISIS] Xiaomi Mi 9T por los Mi Fans de Mi Fan Club Zona Norte

2019-07-11 16:53:49
1362 11

[ANÁLISIS] Xiaomi Mi 9T por los Mi Fans de Mi Fan Club Zona Norte

Aupa Mi Fans!!

En este hilo os dejo un pequeño y rápido análisis de las impresiones que me ha dejado el nuevo terminal que ha llegado a nuestro mercado el Mi 9T, un terminal muy esperado y que corren ríos de tinta sobre el.

Lo que me llamó la atención es la calidad de construcción del telefono, ya que esta muy bien fabricado, con unas lineas muy bonitas y una parte trasera que enamora.

Más detalles que me dejaron buen sabor de boca fueron:

• La pantalla por su formato todo pantalla, su brillo y la calidad del panel.
  • El rendimiento del procesador, el 730 que monta este teléfono, para el uso que yo le doy cumple con creces.
  • La batería, con su 4000mAh de batería tenemos para todo el dia
  • El jack de auriculares, sí, soy poco moderno pero es que por mi trabajo me va mejor un terminal con jack
  • La conectividad, la calidad de modem que monta este dispositivo es muy buena, buena recepción de datos tanto en wifi como en 4G
  • Las cámaras, sobre todo las principales ya que montan los mismos sensores que su hermano mayor el MI9.
  • El NFC que tanto se demanda a dia de hoy para los pagos funciona perfectamente, esperemos que se siga extendiendo el uso del NFC
  • Diseño y camara pop up

Las cositas que no me gustaron:

• Algún lageo en la cámara al cambiar de modo.
  • El sensor de huellas en pantalla, tranquilo no te alarmes todavía, debido a que yo tengo las yemas de los dedos pulgares bastante fastidiadas a mi no me termina de convencer.
  • El led de notificaciones, madre mia que estarían pensando los diseñadores cuando lo colocaron en el canto de arriba del teléfono.
  • El reconocimiento facial, no me parece la mejor idea para desbloquear el terminal.

Por lo demás el terminal para el uso y las características que yo busco es un teléfono que con conectividad, autonomía, rendimiento y cámara cumple totalmente mis expectativas y es un terminal muy recomendable.

Ahora os dejaré una fotos realizadas con el dispositivo, imágenes disparadas a mano alzada y sin ningún tratamiento fotográfico.

Hasta aquí ha sido esta breve análisis del Mi 9T por parte de los Mi Fans de la Zona Norte.

Por aqui os dejare dos hilos muy recomendables de otros compañeros, uno del unboxing y otro de una review muy extensa y muy completa donde podéis tener datos más técnicos y más detalles de este Mi 9T.

2019-07-11 16:53:49
Favorites15 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
63 Article Description     74 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi Comm team

trunk | from app

Una publicación de 10. ¡Así da gusto!
¡Abrazo para el Norte!
2019-07-11 18:04:01

Advanced Bunny

JuanSdAlo3 | from app

La verdad es que es un gran teléfono,  y llevó semana y media con el y estoy encantado! Gracias por la publicación
2019-07-11 18:10:37

Moderator

urkocaza | from app

Es muy cómodo en la mano y la trasera es muy bonita.Para los que los selfies nos importan poco,se agradece tener la cámara oculta y asi poder disfrutar de su pantalla.Gran trabajo imanol.
2019-07-12 03:57:44

Rookie Bunny

nontropa | from app

Con las consecutivas actualizaciones sigue sin funcionar Android Auto. A ver si lo solucionan de una vez.
2019-07-12 04:39:21

Mi FC President

Imanol Vitar Author | from app

nontropa
Con las consecutivas actualizaciones sigue sin funcionar Android Auto. A ver si lo solucionan de una vez.

Esperemos que sí, de todas formas no estaría de más que cualquier sugerencia o bug lo reportaseis desde la opción de los ajustes, en inglés y si se puede añadir fotografías mejor. Un saludo
2019-07-12 04:45:42

Rookie Bunny

nontropa | from app

Imanol Vitar
Esperemos que sí, de todas formas no estaría de más que cualquier sugerencia o bug lo reportaseis desde la opción de los ajustes, en inglés y si se puede añadir fotografías mejor. Un saludo

Ya está hecho. Muchas gracias.
2019-07-12 15:19:21

Advanced Bunny

Máster96 | from app

me gustó tengo  móvil y es una pasada 😆😆
2019-07-13 11:07:26

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Gran análisis Imanol. La verdad es que en la mano es un terminal que tiene muy buena pinta. Lo probamos y en general me gustó todo, hasta la cámara selfie. Un móvil muy equilibrado y a un precio ajustado.
2019-07-13 12:47:27

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Simple, fácil, entretenida, rigurosa y muy desde el punto de vista del usuario. Muy buen análisis. Bravo Imanol. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
2019-07-13 18:03:43

Mi FC President

Imanol Vitar Author | from app

Félix Otegui
Simple, fácil, entretenida, rigurosa y muy desde el punto de vista del usuario. Muy buen análisis. Bravo Imanol. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Muchas gracias por tu comentario se agradece
2019-07-14 00:48:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Mi FC President

• Followers

246

• Threads

59

• Replies

564