In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Smart Band 4] [TIPS & TRICKS] WatchFaces personalizados para Mi Smart Band 4

2019-07-11 00:53:09

28,059 39

Master Bunny

Adrian Aritmendi Author | from app

BlaNRiKa
Podría yo crear un watch face personalizado con la foto que yo quisiera?

Con este método todavía no se puede, ya que tendrias que crear tu archivo .bin con todo el watchface creado por tí, no solo la imagen, sino también los números, el formato de hora...
2019-07-11 14:47:28
Reply Report

Master Bunny

342061846
Por supuesto. En la misma web donde descargas las skins, esferas o como quieran llamarse tienes un apartado de programas y herramientas. Verás unas (ahora no recuerdo el nombre y no estoy en casa para mirarlo) que están adaptadas del código fuente libre de otro reloj de Xiaomi a la pulsera Mi Band 4.
Lo descargas y verás un archivo con extensión .EXE arrastras el .BIN descargado a el y te lo descompilara en la carpeta original donde descargaste el Skins. Cambia los PNGs que quieras (aún no he metido mano al script para cambiar posiciones, añadir o quitar cosas en pantalla...). Verás un archivo .JSON este lo arrastras de nuevo al EXE y creará el nuevo .BIN modificado por ti.
Por cierto no todos los temas para el MI Band 4 has de sustituirlos por uno original como dice el tutorial, muchos puedes crear tu propia carpeta con el nombre que quieras y meter dentro el GIF o PNG para ver cómo es desde la pantalla de sincronización en la app MI FIT y el BIN que es el que lleva todo el cambio de esfera. Creo que solo es necesario en los temas con movimiento como el de Mario Odissey del ejemplo del tutorial.

Gran aporte ;)
2019-07-11 19:02:34
Reply Report

Master Bunny

BlaNRiKa
No sé vosotros pero yo he notado un consumo excesivo de la pulsera cuando me instalé la mi band 4 watch faces. el caso es que borre la aplicación y aún así me consume bastante batería (gastarse un 50% de batería en menos de un día). sabéis si hay alguna foto de restaurar la pulsera de fábrica o de que pierda los datos que se le han podido pasar de la aplicación anteriormente mencionada?

Para restablecerla de fábrica deberás ir a la opción "Más" de la Mi Smart Band 4, después deberás de bajar hasta la opción llamada "Ajustes" y dentro de ella tienes una opción "Reseteo de Fábrica"
2019-07-13 15:24:28
Reply Report
  • Followers

236

• Threads

5

• Replies

541

6,511

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In