In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] [REVIEW] Xiaomi Speaker Mi Square Box 1 Bluetooth ¡Potencia y Calidad al mejor precio!

2017-05-24 18:13:39
658 4
¡Hola! Qué tal Familia, les comparto una review muy completa sobre la Mi Square Box 1, sin duda una excelente opción por su relación calidad-precio.



¿Qué opinas, si vale la pena?




_______________________________________________________________________________________

Si, ya tuve la oportunidad de probar el hermano mayor de los altavoces Bluetooth de Xiaomi , en esta ocasión los chicos de Gearbest  han tenido la amabilidad de enviarme una unidad de su hermano pequeño para que pueda ponerla a prueba.



Echando un vistazo a los datos técnicos de esta unidad nos encontramos con un speaker que cuenta con 5 W de potencia repartidos entre sus dos altavoces.

Además en su interior alberga una batería recargable de 1200 mAh que nos van a dar entre 8 a 10 horas de reproducción de música.

La conectividad de realiza mediante Bluetooth 4.0 + EDR ("Enhanced Data Rate" "mayor velocidad de transmisión de datos") y cuenta con los protocolos A2DP y AVRCP.

A2DP (Advanced Audio Distribution Profile, perfil de distribución de audio avanzada): permite la transmisión de señales de audio estéreo (con una calidad muy superior a la que ofrece la codificación mono utilizada por los perfiles HSP y HFP).

AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile, perfil de control remoto de audio y vídeo): se utiliza para enviar comandos (p. ej. avance rápido, pausa, reproducción) desde un controlador (p. ej. un auricular estéreo) a un dispositivo de destino (p. ej. un ordenador con un reproductor multimedia).


Una vez abierto el paquete nos damos cuenta que Xiaomi lo ha vuelto a hacer; nos encontramos ante un gadgets bien construido, el empleo del aluminio en todo el contorno del altavoz nos transmite solidez a la par que calidad percibida.

Además el chaflán del borde a 45º hace que el aluminio brille y destaque dándole un toque elegante.

Siguiendo por el frontal nos encontramos ante un panel de plástico completamente perforado que imita la simetría de un panal de abejas (en la versión de color blanco no es así).


Si giramos 180º el altavoz estaremos ante la tapa posterior, también fabricada en plástico, que invierte el diseño del frontal a base de triángulos.

También podremos ver en la foto el botón de encendido, el LED y el puerto de carga Micro USB.


El conjunto cuenta con un largo de 12,4 cm por 6 cm de alto y 2,7 cm de ancho, con un peso total de 218 gramos, resultando muy cómodo de transportar.

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo encendemos el altavoz presionando de manera continua el botón de power, buscamos "Mi Bluetooth speaker" entre los dispositivos encontrados por el Bluetooth de nuestro smartphone y vinculamos.

El altavoz solo cuenta con la función de pausar la reproducción pulsando una vez el botón de power y reanudar la misma si volvemos a pulsarlo.



El volumen lo controlamos desde nuestro terminal y es más que suficiente para inundar de decibelios una estancia de 30 metros cuadrados, al igual que su hermano mayor ¡impresionante!

¿Y la calidad de sonido? ¡Bien! ¡Muy bien! pero.....no es excelente. Bajo mi punto de vista a Xiaomi se le ha ido la mano acentuando los graves, tanto es así que llega a distorsionar y si nuestra cara esbozaba una sonrisa tras ver su potencial, se tornara en un gesto de insatisfacción al escuchar los quejidos de nuestro altavoz.

Pero no pasa nada, enseguida se nos olvida y volvemos a sentir el jubilo de una buena compra mientras exclamamos ¡joder como suena!


- Vale, me has convencido, pero esto ¿cuanto cuesta?

Si queréis haceros con uno de estos altavoces bluetooth de Xiaomi tenéis dos opciones, el de color blanco sale por algo menos de 23$ mientras el de color negro cuesta algo menos de 20$.

Tan solo pincha sobre la imagen de tu color favorito y Gearbest te lo enviara a casa sin gastos de envío.



_____________________________________________________________________________________________________________________________

Ir al link original: https://goo.gl/YS4jJZ




Espero te haya gustado, recuerda dejar tus comentarios aquí abajo.
Saludos.

2017-05-24 18:13:39
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Jesihel Dario | from Mi Note 2

#1

este modelo es el que mas me llama la atención por su diseño discreto ya que los de colores no mas no me gustan
2017-05-24 18:41:09

Moderator

Carlos Ávila Author | from Redmi Note 4

#2

Jesihel Dario
este modelo es el que mas me llama la atención por su diseño discreto ya que los de colores no mas ...

Y la versión 2 también es una belleza, hicieron algunas mejoras considerables, como subir el audio de forma independiente.
2017-05-24 18:42:35
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Pro Bunny

Luisz Gz | from app

#3

gracias es de utilidad
2017-05-25 07:31:10

Moderator

Carlos Ávila Author | from Redmi Note 4

#4

Luisz Gz
gracias es de utilidad

de nada amigo, saludos
2017-05-25 10:00:30
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía
MIUI 7º Aniversario
Newbie Member
Christmas 2017
-2018-
10k members
StopGivingUp
Xiaomi Insider
Color Your Planet
Participación en Abril
Concurso Foto
20K Members Medal
MIUI 10
#8YearsWithMi Community
Mi A2
Message in a bottle
Phoenix
X-MEN
X-Men Character
MI9SE
Mi 9T
Perfil Personalizado
80K Mi Fans
Nuevo Logotipo Xiaomi
Piñata Xiaomi
Fortune Global 500
Fortune Global 500

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list