In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

E-Transporte

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Ninebot S] [UNBOXING] Unboxing y Primeros pasos con el Ninebot S

2019-07-08 15:39:28
1032 5

Unboxing y Primeros pasos con el Ninebot S

!Ey , Mi Fan!

Hoy os traigo un Unboxing y primeros pasos para poder disfturar de este peculiar y divertido medio de transporte que no dejará indiferente a nadie, os lo puedo asegurar, como os comento no pasareís desapercibidos, lo odiarás o amarás pero sin duda si teneís la posibilidad de probarlo, os lo aconsejo

A continuación os dejo el vídeo que he hecho para que si pos pica la curiosidad podaís ver paso por paso que lleva la caja y como montarlo, como vereís es realmente sencillo y rápido ¿Os animaís a verlo?

La Caja como vereís no es tan grande como a priori podríamos pensar, viene como nos tiene acostumbrado Xiaomi, marca de la casa, todo perfectamente empaquetado y muy compacto.

Un vez quitáis las pestañas para abrir la caja os encontráis con unas instrucciones rápidas muy visuales.

Solo abrirla , os encontrareís con un sobre con la guía rápida, la garantía y las instrucciones en varios idiomas.

Una vez quiteís el la parte superior ya os aparece el brazo del ninebot S.

Debajo aparece  la parte inferior con las ruedas y la batería.

En el fondo de la caja viene la caja con su cargador, los tornillos de anclaje para el brazo , embellecedor para tapar los tornillos y una valvula para hinchar las ruedas.

Este es todo el contenido de la caja + las instrucciones.

Como vereís en el vídeo es realmente intuitivo montar los 2 tornillos allen y la tapeta embellecedora y dejar el ninebot S para poder ponerlo en marcha en cuestion de minutos.

Ahora lo único que nos falta es poner a cargar.

Una vez cargado ya lo teneís preparado para la experiencia, que no os dejará indiferente, os lo puedo asegurar!!!

Ahora solo falta bajar la app ''segway-ninebot'' desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.ninebot.ninebot y una vez la tengas descargada , tal y como os explico en el vídeo debeís darle permisos a todo, iniciar sesion con vuestra cuenta gmail, yo lo hice así y automaticamente activar bluetooth y una vez lo encuentre ya lo tendreís preparado.

Recordar que en el vídeo os lo explico paso a paso y os enseño las diferentes opciones que teneís.

La primera vez que subaís tendreís que seguir los pasos que te aparecen en la pantalla para poder desbloquear la limitación que esta a 10 km/h hasta los 17 km/h.

Os dejo una captura de la pantalla principal de como vereís la velocidad.

Si teneís la oportunidad de probarlo en vuestro mi fan club de vuestra zona, no lo dudeís, a mí me tiene enamorado, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto!!

Os dejo en enlace con todas las características de este peculiar transporte https://c.mi.com/thread-2255461-1-1.html

¿Y a vosotros que os parece este medio de transporte?

Rate

Number of participants 2 Experience +30 Pack Reason

View Rating Log

2019-07-08 15:39:28
Favorites6 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
116 Article Description     138 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi FC President

dandruida | from app

Gracias por compartir este unboxing, Tiene que ser super divertido montarse en el Ninebot S.
2019-07-09 03:51:03

Semi Pro Bunny

alberto m Author | from app

dandruida
Gracias por compartir este unboxing, Tiene que ser super divertido montarse en el Ninebot S.

la verdad es que si, si tenéis oportunidad es divertidísimo, es como cuando aprendí a montar en bici por primera vez
2019-07-09 03:52:23

Pro Bunny

Eloygra | from app

prefiero el patinete eléctrico
2019-07-09 04:14:42
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Semi Pro Bunny

Eloygra
prefiero el patinete eléctrico

eso ya cada uno según necesidades pero vale la pena probarlo
2019-07-09 04:22:20

Semi Pro Bunny

espero que os guste
2019-07-09 12:36:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up