In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Reseñas] Un celular económico y sorprendente.

2017-05-24 19:36:12
443 3
Comré el Redminote 3 y lo importé desde China, hasta ahora llevo 6 meses con el y el manejo de RAM y velocidad de aplicaciones me sorprende para el precio del celular. Recomendado. MIUI tiene sus cosas que no son comunes en occidente pero tiene muchas otras más útiles como grabación de llamdas, limpiador de aplicaciones, apps duales, doble SIM, captura de pantalla y buenoooooo muchas cosas más. Con gusto te ayudo si necesitas configurar algo.
2017-05-24 19:36:12
Favorites RateRate

Master Bunny

585111869 | from Redmi Note 4

el mejor es el redmi 4x bro
2017-05-24 19:47:40
Bueno en realidad yo te podría contestar que cualquier teléfono que haya salido un año después que su anterior generación es mejor. No importa la marca, te lo juro. Sólo que cuando compras la última generación pues todavía no sale la del siguiente año por obvias razones. Uy hasta creo que cuando salga el 5 será mejor que el 4.

Ahora bien viendo lo que publiqué no veo en ningún lado que lo compare, diga que es mejor que otros o algo por el estilo así que no entiendo tu respuesta.

Feliz día :)
2017-05-24 19:51:14

Intern Moderator

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

jose antonio
el mejor es el redmi 4x bro

Discrepo  contigo Bro. Yo tuve el RN4X y en un Benchmark contra el RN3 SE. Kate, "este RN3" se llevó por los pies, al RN4X y al RN4X Pro por más de 1600 puntos..!
por eso vendí mi RN4x y compre el RN3 kate..!
2018-11-19 20:28:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

5

• Replies

9

98

Beta Tester

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved