In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Q&A] Regresar a versión Android 7 desde 9 (Pie) Xiaomi Mi A1

2019-07-07 12:48:08
349 13
Actualmente cuento con Android 9 y quisiera regresar a Android 7 Nougat, que es la versión que trajo el dispositivo cuando lo adquirí. Eh intentado flashearlo con el "Mi Flash" y cuando termina de hacerlo, el teléfono se queda en un Bootloop y jamás pasa de la animación. También eh bajado la versión de forma gradual 8.1 y 8.0 en estas 2 versiones si inicia de forma correcta pero en ambas no tengo cobertura de red (no reconoce ninguna sim) y solo me funciona bien con la versión de Android 9 Pie. Quisiera regresar a Nougat porque me gusta esa versión y es compatible con muchas aplicaciones que suelo usar de forma constante.
De antemano agradezco la información que me brinden y el tiempo que se tomen por responder.
2019-07-07 12:48:08
Favorites RateRate
no lo sigas haciendo ya que puede causar daños a la tarjeta lógica e inclusive dejarlo totalmente no funcional, Si anteriormente como lo mencionas ya lo habías hecho yo te aconsejaría eso ya que si fuera la primera vez no habría tanto problema y lo únicamente tiene que ser el firmware de acuerdo al modelo
2019-07-07 14:02:27

Pro Bunny

Ian Cartagena | from Mi A2

por qué no pruebas con una custom Rom , te recomiendo Havoc que sin duda es una de las mejores ROM custom que vas a encontrar , ya que regresar a nugat será difícil lograrlo ya que necesitas la ROM oficial .
también tienes que verificar que se instale de manera correcta los drivers , si tienes Windows 10 debes hacer un movimiento para que los programas de instalen correctamente
saludos
2019-07-07 17:29:59

Rookie Bunny

Carlos Constantine Author | from Mi A1

Cristián Eduardo
no lo sigas haciendo ya que puede causar daños a la tarjeta lógica e inclusive dejarlo totalmente no funcional, Si anteriormente como lo mencionas ya lo habías hecho yo te aconsejaría eso ya que si fuera la primera vez no habría tanto problema y lo únicamente tiene que ser el firmware de acuerdo al modelo

Gracias amigo por tu consejo. Pues dado que no te podido regresar a Nougat, lo más probable que me quedé en Android 9.
2019-07-07 17:32:46

Rookie Bunny

Ian Cartagena
por qué no pruebas con una custom Rom , te recomiendo Havoc que sin duda es una de las mejores ROM custom que vas a encontrar , ya que regresar a nugat será difícil lograrlo ya que necesitas la ROM oficial .
también tienes que verificar que se instale de manera correcta los drivers , si tienes Windows 10 debes hacer un movimiento para que los programas de instalen correctamente
saludos

Si tengo la ROM oficial y también los drivers en las compu, pero por Mi Flash no he podido hacer que mi cel entre en Nougat. Que versión de Android es la custom ROM que me recomiendas? Y supongo que se tiene que instalar vía TWRP ?  Gracias por responder amigo.
2019-07-07 17:35:56

Advanced Bunny

Tigroni | from Redmi Note 4

yo que sepa no se puede downgradear un dispositivo menos a un firmware oficial solo una custom ROM basada en nougat.Lo único que he downgradeado es mi PS3 Slim y eso me tuve que hacer de un cacharrillo
2019-07-07 18:34:19

Pro Bunny

Ian Cartagena | from Mi A2

Carlos Constantine
Si tengo la ROM oficial y también los drivers en las compu, pero por Mi Flash no he podido hacer que mi cel entre en Nougat. Que versión de Android es la custom ROM que me recomiendas? Y supongo que se tiene que instalar vía TWRP ?  Gracias por responder amigo.

que yo sepa amigo , el mi A2 llegó con Android OREO creo que por eso es que no logras bajar la versión, intenta con oreo por qué a mí sí me deja meterle la ROM stock de oreo ...
respecto a tu pregunta, yo estoy usando Havoc y me va bastante bien en términos generales , algunos detalles nada importantes para mi, pero me va excelente , verifica que tengas Android 8.1 en tu ROM stock y recuerda que antes de iniciar el flash debes encender tu equipo de modo especial para que los programas puedan correr de manera correcta
saludos 😉
2019-07-11 03:12:59

Rookie Bunny

Ian Cartagena
que yo sepa amigo , el mi A2 llegó con Android OREO creo que por eso es que no logras bajar la versión, intenta con oreo por qué a mí sí me deja meterle la ROM stock de oreo ...
respecto a tu pregunta, yo estoy usando Havoc y me va bastante bien en términos generales , algunos detalles nada importantes para mi, pero me va excelente , verifica que tengas Android 8.1 en tu ROM stock y recuerda que antes de iniciar el flash debes encender tu equipo de modo especial para que los programas puedan correr de manera correcta
saludos 😉

Yo tengo el Mi A1 y de fábrica llegó con Android Nougat 7 hace unos días... intenté usar otra rom (Android 7) y mientras estaba flasheando se me apagó la computadora. Creí que mi celular había quedado inservible, se quedó en la imagen de modo fastboot. Lo apague y encendí nuevamente y el sistema me pidió que haría una restauración de fábrica y entro a Android 7 (que era la rom que la estaba metiendo) y todo el sistema quedó bien. Solo que tuvo un enorme problema, me dejó de leer las tarjeta SIM. No me reconocía las SIM. No podía hacer llamadas ni recibirlas.
2019-07-12 10:26:33

Rookie Bunny

Tigroni
yo que sepa no se puede downgradear un dispositivo menos a un firmware oficial solo una custom ROM basada en nougat.Lo único que he downgradeado es mi PS3 Slim y eso me tuve que hacer de un cacharrillo

En teoría si se podía hacer, ya que de fábrica el teléfono vino con Android 7 Nougat. Pero al poquito tiempo se descargó la Actualización para Oreo y posteriormente para Android 9.
2019-07-12 22:51:48

Rookie Bunny

lokillo_999 | from Mi A1

yo le he hecho downgrade de pie a oreo (no tengo idea de si se puede hacer lo mismo pero bajar de oreo a nougat) y tuve que hacer un paso adicional para que detectará la SIM lo puedes encontrar en xda y creo que vi en una ocasión en Youtube también y ya haciendo el downgrade le instale twrp y le instale la ROM pixel experience y no he notado problemas hasta ahora
2019-07-14 23:02:06

Rookie Bunny

Eso está genial amigo. Me interesaría saber cuál en donde puedo ver los pasos que seguiste para bajarlo y también lo de las tarjetas SIM. Te agradecería demasiado si me ayudaras con eso.
2019-07-14 23:04:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Constantine

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

7

26