In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Actualización] ¡Consulta el nombre de los nuevos Moderadores de Mi Community México!

2019-07-02 16:59:12
27648 354
¡Hola, Mi Fans!

Estamos felices con la gran respuesta que tuvimos y todas las aplicaciones que recibimos para unirse a nuestro equipo de Moderadores en Mi Community México. Muchas gracias a todos por su participación. A continuación dejamos la lista de los Moderadores elegidos y el subforo que les corresponde. Para terminar el proceso es necesario que nos envíen un Mensaje Privado antes del 07.11

¡Bienvenidos a nuestro equipo!

Sección
Moderador
Redmi 5 Plus
Olivher
Redmi Note 5
Leobogarin
Redmi Note 5A
Juliio Cessar
Redmi Note 7
YoshGi
Mi A1
Osw.RD
Mi A2
Ematamoros
Mi A2 Lite
Calipso_ogigia
Fotografía
AnaAcostaXX

Mi Community ha ido creciendo con el paso del tiempo y aunado a ello, es muy importante contar con Moderadores que apoyen la administración de nuestro foro en el que todos los días compartimos el amor por Xiaomi y MIUI.

Los Moderadores son parte de la columna vertebral de Mi Community. Ellos son nuestros Mi Fans más apasionados cuyo apoyo beneficia al resto de la comunidad. Hoy hacemos un llamado a todos los Mi Fans que quieran unirse como Moderadores para mantener nuestra comunidad activa, reforzar los valores de la cultura de Mi Fans, ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas y continuar con la utilidad de Mi Community.

Puedes o no tener experiencia en manejo de foros, lo importante es que seas un GRAAAAAAAN apasionado de los productos Mi y Mi Fans en México, ¡nos encantaría tenerte en nuestro equipo! Una vez que elijamos a los nuevos Moderadores, les daremos el título de Moderadores en Práctica y, si al pasar 2 meses, superan su evaluación, serán promovidos a Moderadores.

Fecha Límite de Aplicación:
7 Julio 11:59pm

Cómo aplicar:
Responde a este hilo con la sección en la que estás interesado (por ejemplo: Redmi Note 7, Fotografía) y dinos por qué serías un buen moderador en este subforo.

Estamos buscando Moderadores para estos subforos:

Sección
Moderadores requeridos

Redmi 5 Plus
1
Redmi Note 5
1
Redmi Note 5A
1
Redmi Note 7
1
Mi A1
1
Mi A2
1
Mi A2 Lite
1
Fotografía
1

BENEFICIOS:
-Administración de los hilos del foro
-Dependiendo el desempeño pueden ser promovidos a un nivel de administración más alto
-Contacto directo con el equipo de administración de Mi Community
-Entrada a eventos de lanzamiento
-Mentores que te apoyarán a resolver tus dudas sobre la moderación del foro

RESPONSABILIDADES:
-Crear hilos de calidad para los subforos asignados
-Responder y ayudar a los usuarios a resolver sus problemas con puntualidad
-Editar, mover, unir o eliminar hilos que no cumplen con las reglas establecidas del foro
-Organizar eventos/concursos en línea en el subforo asignado para motivar la participación en Mi Community

REQUISITOS:
-Estar dispuesto a llevar a cabo las tareas responsablemente
-Humilde, que le guste escuchar a la gente y aprender
-Familiarizado con dispositivos Mi disponibles en México y sus funciones (o ser muy bueno en Googlear, buscar respuestas en línea o simplemente preguntar a los compañeros Moderadores con humildad)
-Preferiblemente experiencia previa en administración de foros
-Preferiblemente con conocimiento de inglés
-Contar con computadora para realizar las actividades de moderación
-Disponibilidad de tiempo para ingresar al foro al menos una vez al día

¡Esperamos su aplicación, estamos ansiosos de tenerlos en nuestro equipo de Moderadores!

2019-07-02 16:59:12
Favorites87 RateRate
wow excelente oportunidad de formar parte mas a fondo de la comunidad
2019-07-02 17:07:11

Intern Moderator

AnaAcostaxx | from Mi 9 SE

fotografía, amo los foros sobre fotografía y más con la tecnología que maneja Xiaomi que nes da equipos con tan buenas cámaras, he estado en 2 eventos de lanzamiento de Xiaomi y amo ser parte de esta comunidad, siempre a la vanguardia de las noticias internacionales de xiaomi, me encantaría seguir ayudando a que la Mi community crezca y sea un espacio donde todos nos la pasamos bien, cuento con los requisitos y estoy dispuesta a llevar acabó las responsabilidades que esto conlleva, sigamos creciendo en México ❤️
2019-07-02 17:20:46

Pro Bunny

teo605 | from mobile

Redmi 5 plus, conozco bien el dispositivo, es el que actualmente uso y pues me gusta la tecnología, me gustaría ayudar.
2019-07-02 17:39:20

Rookie Bunny

RAUSM | from Redmi Note 7

redmi note 7, fotografía y su procesador, actualmente tengo el dispositivo y me gusta exportarlo demasiado, para así explotar todo su rendimiento y lo que es capaz de hacer el dispositivo, su procesador como la cámara, así como todas sus partes.
2019-07-02 17:41:27

Rookie Bunny

jesusd14 | from Redmi Note 7

Aquí, Redmi Note 7 y fotografía:
Tener el mejor dispositivo de gama media (gama media-alta diría yo) me ha permitido conocer de primera mano de lo que es capaz un teléfono a un bajo precio. No es necesario tanto dinero para tener un súper teléfono, y aquí podría ayudar para que los mi fans lo exploten al máximo.
Para qué tener una cámara profesional si puedes comenzar a adentrarte en el gran mundo de la fotografía con tu teléfono Xiaomi? Los teléfonos actuales tienen cámaras de calidad, y poder utilizarlas al máximo, junto con conocimientos de encuadre, composición y parámetros avanzados, todos los mi fans podrán hacer súper fotografías  
2019-07-02 17:43:56

Rookie Bunny

Alex Pool | from Mi A2

Xiaomi Mi A2, me gusta mucho los foros de tecnología y todo lo que tenga que ver con Xiaomi y Android One
2019-07-02 17:45:00

Advanced Bunny

dher88 | from Mi A1

Yo para Mi A1, me encanta estés dispositivo y todavía tienen de dónde sacar jugo
2019-07-02 17:45:11

Rookie Bunny

Logan7508 | from Redmi Note 7

Redmi Note 7, amo este dispositivo, la calidad de la cámara la batería, la capa de personalización, el diseño, ya van 10 conocidos que converso de comprarse un XIAOMI
2019-07-02 17:45:48

Advanced Bunny

Fabuentello | from Redmi Note 7

Redmi note 7, tengo el dispositivo desde hace un mes aproximadamente, desgraciadamente lo compré en telcel y venía algo limitado por lo que me di a la tarea de desbloquear las funciones lo cual pude lograrlo buscando en foros e Internet y creo que sería una buena experiencia para muchos.
2019-07-02 17:46:32

Rookie Bunny

Peñalovsky | from Mi A2

¡Hola!
Me gustaría la sección de Mi A2 - Por que ya tuve el Mi A1 y ahora el Mi A2 y estoy en espera del Mi A3 , estoy muy familiarizado con el sistema operativo Android One y con las características del equipo, así como su cámara, ya que soy fotógrafo profesional y me ha servido para tomar buenas fotografías en conciertos.
¡Saludos!
2019-07-02 17:48:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

3169

• Threads

141

• Replies

73