In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 3S

[Dudas y Debates] Contribución para la comunidad

2019-07-02 16:54:29
362 4
Amigos tras bastante tiempo sin haber posteado algo interesante, les propongo un pequeño aporte que aunque no es muy importante puede ayudar a algunos compañeros. Descripción del enlace a groso modo, es mejor abrir y escoger lo que interese; zips de Pixel con notificaciones, alarmas, ringtones y sonidos del sistema. A mí en particular me encantan y de hecho lo tengo instalado en la ROM miui 10.1.0. forma de instalación: Root Explorer con acceso root y en la carpeta sistema/media/audio/( luego la que quieran modificar). ROM para el Xiaomi mi4c miui10.1.0 también. Magisk manager y supersu APK y flasheable. ROM lineage 15.1 para el redmi S3 y las gapps que valen también para la otra ROM, la llamada lluvia. Si quieren les puedo subir el twrp
actualizado a día de hoy 2/7/2019 del redmi S3(land) y también del mi4c(libra). Gracias por leerme y espero que a alguien le ayude. Si alguien está interesado que contacte por privado y le pasó el link. Gracias y disculpas.

2019-07-02 16:54:29
Favorites2 RateRate

Rookie Bunny

1811724619 | from app

buen aporte compi.
2019-07-02 17:21:35

Super Moderator

Fsbv | from app

Hola, gracias por creas contenido , pero recuerda la lectura de las normas a la hora de subir archivos o customs ROMs: https://c.mi.com/thread-2188598-1-0.html
Te recomiendo que borres tu enlace no permitido y lo postees en un site admitido... por ej: Androifilehost o Sourceforge.
2019-07-02 18:02:50

Rookie Bunny

burner21 Author | from app

Fsbv
Hola, gracias por creas contenido , pero recuerda la lectura de las normas a la hora de subir archivos o customs ROMs: https://c.mi.com/thread-2188598-1-0.html
Te recomiendo que borres tu enlace no permitido y lo postees en un site admitido... por ej: Androifilehost o Sourceforge.

hola, si he quebrantado alguna norma disculpa pero ahora no sé de cuál me hablas, si me puedes indicar mejor lo borro sin problema.
2019-07-02 18:12:06

Rookie Bunny

burner21 Author | from app

burner21
hola, si he quebrantado alguna norma disculpa pero ahora no sé de cuál me hablas, si me puedes indicar mejor lo borro sin problema.

vale, ya vi que no se puede hacer referencia a otra web ni compartir enlaces, mis más sinceras disculpas.
2019-07-02 18:19:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

burner21

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

7

76