In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] [LANZAMIENTO] Xiaomi lanza un altavoz con pantalla táctil Xiaoai, sin duda querrás hacerlo tuyo...

2019-06-30 23:45:47
1558 30

¡Hola Mi Fan's!

muy buenas a todos...

Como parte más importante de la estrategia AioT de Xiaomi, Xiao Ai ya ha lanzado una serie de productos de altavoces inteligentes, y también se ha implantado en el sistema MIUI.

Los usuarios que usan los productos Xiaomi definitivamente no estarán familiarizados con él. Hoy en día, nuestro protagonista es Xiaomi Xiaoai Touch Screen Speaker. Creo que es el producto más práctico de esta serie. Combina voz y video para abrir una nueva vida inteligente.

▼ Evaluación del aspecto del producto

Al abrir la caja, encontrarás que el altavoz ocupa la mayor parte del espacio, los accesorios solo incluye un manual y un cable de alimentación, bastante simple.

Cuando lo vez por primera vez, la impresión del pequeño altavoz con pantalla táctil es igual a la de un triángulo con esquinas redondeadas.

La parte frontal es una pantalla táctil de 800 x 480 con resolución de 3.97 pulgadas. Este parámetro me recuerda al teléfono hace siete u ocho años, probablemente sea eso. Sin embargo, como pantalla principal de un altavoz de escritorio, es suficiente y el efecto de visualización no es malo.

Aunque el altavoz pequeño con pantalla táctil Love es un asistente de voz, el creador ha diseñado tres botones en la parte superior del producto, que se utilizan principalmente para cambiar la pantalla y ajustar el volumen, que es más conveniente de usar.

El altavoz de pantalla táctil pequeño Love usa un altavoz de rango completo de 1.5 pulgadas, el efecto de sonido es muy completo y gana el mini altavoz mini Love de Millet. Además, el orificio del altavoz está diseñado en el anillo exterior de la parte inferior, por un lado, la respuesta a la baja frecuencia es mejor y, por otro lado, no causa la sensación de aburrimiento debido a la pronunciación hacia abajo.

▼ Más de una pantalla, no solo un poco más fuerte.

Cuando Xiao Ai encontró una pantalla táctil, abriste la puerta a un mundo más. Con la pantalla, Small Love no es solo una actualización de hardware, sino una mejora integral del modo de control, el modo de interacción, la función, etc.

No solo la información del diálogo tiene una visualización de texto en tiempo real, sino que el resultado de los pequeños compañeros de amor no será una sola voz. Por ejemplo, el pronóstico del tiempo tendrá una página de visualización detallada, el concierto tendrá información de música y letras, y quiero que la pequeña clase de amor lea y cuente historias. También es un minuto poner una película.

Con un pequeño altavoz con pantalla táctil de Love, él es la enciclopedia de su escritorio, admite 30,000 enciclopedias de video y 2.2 millones de enciclopedias de imágenes, Small Love brinda sus respuestas, además de imágenes y explicaciones de video, es casi un segundo en entender. Creo que esta característica es la favorita de los niños.

Con él, puedes ver y operar fácilmente (parcialmente de manera compatible) sus propios dispositivos inteligentes, haciendo que la vida inteligente sea visible y tangible. Por ejemplo, si mira una cámara o apaga una luz, puede utilizarla en la pantalla táctil.

▼ Esas características memorables

Además de algunas funciones básicas, también me gustan algunas características de los altavoces con pantalla táctil pequeña love. La primera es la función del teléfono. Puede admitir la marcación bidireccional a través de la APLICACIÓN de altavoces con love pequeño. Algunas personas pueden encontrarla inútil, pero solo trabajan en casa. Es muy conveniente hacer una llamada telefónica con un pequeño altavoz con pantalla táctil love.

Seguido de la función de álbum familiar, aunque el estilo de marcado integrado en los pequeños altavoces con pantalla táctil love es bastante, pero prefiero los álbumes familiares. Con él, los pequeños altavoces con pantalla táctil Love se pueden utilizar como un álbum de fotos electrónico, y la calidez está en todas partes.

Otra pequeña característica oculta es que este pequeño altavoz con pantalla táctil amorosa sigue siendo una puerta de enlace Bluetooth (versión Mesh), el mayor uso es para ayudar a su hogar Bluetooth a acceder a Internet desde su dispositivo secundario de malla de control remoto.

▼ Futuro ilimitado

Por supuesto, la capacidad de tocar los parlantes de pantalla es definitivamente más que eso. Hoy solo estamos hablando de una pequeña parte. Es compatible con más de 600 habilidades divertidas y está aprendiendo todos los días. Poco amor hace imposible la inteligencia.

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar.
¿Qué ta ha parecido este lanzamiento?, ¿Te gustaría que llegara a México?.

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de marcharte, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

Otros hilos de interes:

2019-06-30 23:45:47
Favorites27 RateRate

Pro Bunny

edgmont | from Mi A2

Ta Shingon
2019-07-04 11:34:24

Semi Pro Bunny

Mr. Eico | from Redmi Note 6 Pro

Me gusta mucho y es un gadget que seguro compraría.
2019-07-04 12:03:05

Rookie Bunny

Miguel DM | from Redmi S2

se ve muy interesante
2019-07-04 13:14:12

Advanced Bunny

K4L1X | from Redmi S2

Se ve bien, pequeño pero útil, ojalá llegue a México
2019-07-04 15:44:47

Rookie Bunny

Rexidron321 | from Mi A2

que buena onda