In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 6 Pro

[Dudas & Debates] No entiendo el motivo de cambiar el diseño y la posición del 4G

2019-06-27 12:46:59
678 8
Así estaban ladillados ya de ver cómo estaba antes .. vaya en vez de preocuparse en hacer cosas más importantes.
2019-06-27 12:46:59
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

its_juanca_08 | from app

Para tener más espacio por si las moscas
2019-06-27 15:50:18

Advanced Bunny

DavidManuel41 Author | from app

its_juanca_08
Para tener más espacio por si las moscas

pero que moscas si donde estaba no han puesto nada vaya ni el icono de la alarma
2019-06-27 15:51:24

Advanced Bunny

tantas fallas que tiene la fulana capa y la lian más ya no aguanto volver a miui 9 no me interesa el tema oscuro no me interesa poner el relog a la derecha o izquierda o en el medio  ni demás pavadas que ponen
2019-06-27 15:52:24

Master Bunny

lgruz | from app

Siento que a ti no, pero a mi me gusta el nuevo diseño. Para mi es genial que Xiaomi también centre esfuerzo en mejorar y actualizar el diseño de su capa.
2019-06-27 17:37:25

Advanced Bunny

lgruz
Siento que a ti no, pero a mi me gusta el nuevo diseño. Para mi es genial que Xiaomi también centre esfuerzo en mejorar y actualizar el diseño de su capa.

parecen unos adolescente jugando a poner mas bonita la ROM, menos estable y menos parecida a como adquirí el producto.
2019-06-27 19:57:31
Creo que Xiaomi quiere hacer algo más minimalista el diseño de MIUI, es algo que se ve desde MIUI 8, antes al desplegar los ajustes rápidos te mostraba todo junto (el tiempo, los ajustes y las notificaciones) y cada versión de MIUI desde entonces ha reducido bastante las cosas de esa zona hasta dejarlo bastante limpio, ahora me imagino que querrán hacer lo mismo con la barra de estado (aunque me gustaría que nos diesen opciones para personalizar qué iconos queremos ver ahí)
2019-06-28 09:08:22

Advanced Bunny

Orenji Okami
Creo que Xiaomi quiere hacer algo más minimalista el diseño de MIUI, es algo que se ve desde MIUI 8, antes al desplegar los ajustes rápidos te mostraba todo junto (el tiempo, los ajustes y las notificaciones) y cada versión de MIUI desde entonces ha reducido bastante las cosas de esa zona hasta dejarlo bastante limpio, ahora me imagino que querrán hacer lo mismo con la barra de estado (aunque me gustaría que nos diesen opciones para personalizar qué iconos queremos ver ahí)

lo que más molesta es que si pones un fondo blanco en la pantalla de inicio no vez ni la hora ni la batería ya que los inicos no se ponen en negro cosa que en miui 9 no pasaba
2019-06-28 09:10:51

Semi Pro Bunny

pequecol | from app

Pues a mí no se me ve así el 4G, sigo teniéndolo entre la batería y las rallitas de cobertura... Como siempre.
2019-07-08 08:56:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DavidManuel41

Advanced Bunny

• Followers

22

• Threads

15

• Replies

66

363