In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Temas

[Temas Q&A] ¿Alguien tiene o conoce un tema con un buen reproductor en pantalla de bloqueo?

2019-06-26 19:14:31
694 8
He estado buscando en temas y no hay alguno que tenga en la pantalla de bloqueo una buena visualizacion de la música que se reproduce, unos son muy pequeños y otros muy simples. Si alguien tiene o sabe de uno me podría decir cuál es?
2019-06-26 19:14:31
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

Rexesbravo | from Redmi Note 7

Te gusta?
2019-06-26 21:04:15

Rookie Bunny

ArmyJB Author | from Redmi Note 7

Rexesbravo
Te gusta?

Mmm... si, pero busco algo más así, pero en el centro con fondo difuminado, este luego como que vuelve lento el inicio y en algunos fondos desaparecen los botones para cambiar o pausar
2019-06-26 21:30:54

Advanced Bunny

Rexesbravo | from Redmi Note 7

Puedes instalar un wallpaper de  la aplicación Temas como pantalla de bloqueo. Hay varios minimalistas. suerte!
2019-06-26 21:34:01

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

No se si ya tengas un reproductor de música preferido o no pero en mi caso el Jetaudio me permite en la pantalla de bloqueo poner y personalizar como reproducir la música y poder ajustar la caratula del disco, que temas con caratula o controles buenos, pues no hay muchos que llamen la atención, además qué por lo regular vienen en pantallas de bloqueo qué hacen más cosas. Recuerdo que medio vi uno para MIUI 9 pero lo borre por problemas de compatibilidad al 10. Las capturas de pantalla son ejemplos de como se puede personalizar, hay más formas y otros dos estilos para los controles.
2019-06-27 10:37:39

Advanced Bunny

Axel AG16 | from Redmi Note 7

¿Este te gusta?
2019-06-27 13:02:30

Rookie Bunny

Sknight
No se si ya tengas un reproductor de música preferido o no pero en mi caso el Jetaudio me permite en la pantalla de bloqueo poner y personalizar como reproducir la música y poder ajustar la caratula del disco, que temas con caratula o controles buenos, pues no hay muchos que llamen la atención, además qué por lo regular vienen en pantallas de bloqueo qué hacen más cosas. Recuerdo que medio vi uno para MIUI 9 pero lo borre por problemas de compatibilidad al 10. Las capturas de pantalla son ejemplos de como se puede personalizar, hay más formas y otros dos estilos para los controles.

está bien, aunque el reproductor que compré fue Poweramp y no tiene reproductor en bloqueo
2019-06-27 17:47:49

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

ArmyJB
está bien, aunque el reproductor que compré fue Poweramp y no tiene reproductor en bloqueo

También lo tengo y el poweramp no te da una pantalla de bloqueo como tal pero puedes configurarlo para que aparezca como tal el reproductor en la pantalla de bloqueo (igual que el jetaudio, hay que concederle el permiso necesario de la pantalla de bloqueo). Me gustan ambos reproductores pero me amolde más al uso del jetaudio (igual lo puedes bajar con anuncios en Google Play si no lo quieres comprar, aunque es más limitado).
2019-06-27 18:05:50

Rookie Bunny

Sknight
También lo tengo y el poweramp no te da una pantalla de bloqueo como tal pero puedes configurarlo para que aparezca como tal el reproductor en la pantalla de bloqueo (igual que el jetaudio, hay que concederle el permiso necesario de la pantalla de bloqueo). Me gustan ambos reproductores pero me amolde más al uso del jetaudio (igual lo puedes bajar con anuncios en Google Play si no lo quieres comprar, aunque es más limitado).

Si, voy a ver
2019-06-27 18:22:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ArmyJB

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

6

• Replies

13