In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Reseñas] Diseño y opiniones del Redmi Note 3

2017-05-22 22:19:36
407 2
Llevo ya un tiempo con este dispositivo y la verdad es que no hay comparacion con otras marcas, lo que ofrece por el precio que tiene es algo que habla muy bien de xiaomi, en lo personal este telefono es super, tiene 3gb de RAM y un procesador de 6 nucleos que no le envidia nada a nadie pero lo mejor viene en su gpu, la verdad es que estoy asombrado con el rendimiento grafico de este dispositivo. Cabe mencionar que la posibilidad de usar 2 sim's o en cambio un sim y una micro SD es algo que se le agradece bastante a la arquitectura del terminal. Eso si esta muy bien construdio y no cabe duda que es de muy buena calidad. A mi en lo personal no me parece del todo atractivo el diseño, sigue lineas de estetica muy continuistas, algo que para nada ocurre con los Mi o mi mix, me hubiese agradado que tuviera una vista mas elegante, formal u agresivo con el que se identifique el harware interno. Si bien no es un dispositivo de gama premium es mas que suficiente para cumplir con los estandares de un usuario exigente y mas por el precio que es una locura, eso si, es algo pesado pero nada de que preocuparse, se siente muy bien al tacto y el lector de huella es efectivo y rapido. La duracion de la bateria da mucho de que hablar, simplemente un acierto en este tema, y de la camara ni pensarlo, una bestialidad, simplemente es un muy buen dispositivo aunque reitero me hubiese gustado un diseño exterior algo mas detallado.

2017-05-22 22:19:36
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

CarlosGV | from Redmi Note 4

excelente equipo
yo tenía uno pero me lo robaron
ahora tengo un rn4 global
y también es muy bueno
en lo personal sólo noto la diferencia en la navegación en internet y en el diseño que es más bonito en el 4
2017-05-22 22:22:14

Intern Moderator

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

CarlosGV
excelente equipo
yo tenía uno pero me lo robaron
ahora tengo un rn4 global

En cuanto a prestaciones y Hardware está mejor el RN3 SE Kate, 3Gb 32Gb. que el RN4.
yo tenía este RN4 global y pues mejor lo vendí y compré el RN3.
Se lo llevó de corbata en un Antutu y 3D Mark.
2018-11-19 20:33:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

2

• Threads

6

• Replies

7

127

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy