In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Bizkaia

[Noticias] Reunión (KDD) Xiaomi Mi 9T Zona Norte: Con T de “!Qué ganas T-nemos!”

2019-06-24 13:18:55
5518 18

Type: Reunión para experimentar el producto

Time: 2019-07-06 05:00:00

Venue: Junto al Puente Colgante (Portugalete)

Deadline: 2019-07-05 13:00:00

Applied: 14 users

Activity has expired!

Joined (14 users )

Name Comment Join time

Reunión (KDD) Xiaomi Mi 9T Zona Norte: Con T de “!Qué ganas T-nemos!”

Aupa Mi Fans:

Es que T-nemos unas ganas de verlo en acción que ni T cuenTo…Bueno, mejor sí que te cuento. Las KDDs de la Zona Norte vuelven a Bizkaia. Tras la KDD de enero en Bilbao, esta vez hemos pensado dar a conocer otra zona de nuestra bella Bizkaia, con lo que pasaremos la mañana del Sábado 6 de julio alrededor de la zona del Abra, desembocadura de la Ría de Bilbao y puerta de entrada al Gran Bilbao por el mar. En esta ocasión discurriremos por la localidad de Getxo dando un paseo y compartiendo experiencias y seguro muchas, muchas fotografías.

Uno de los atractivos de esta zona es el emblemático Puente Colgante, diseñado en 1887 por el ingeniero vizcaíno Alberto de Palacio (discípulo de Gustave Eiffel, creador de la Torre Eiffel) que une el municipio de Getxo y la Villa de Portugalete. Hoy es uno de los monumentos más representativos de la arquitectura en hierro de Europa. Su barquilla para peatones y vehículos une las dos orillas. En 2006 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El punto de encuentro en esta ocasión será precisamente junto al Puente Colgante, en la parte de Portugalete, a las 11:00 de la mañana.

Pero esta KDD nos deparará más de una sorpresa además de su localización y el mero encuentro entre los Mi fans de la Zona Norte:

- Por un lado, vamos a entregar las carcasas de X-Men para los miembros de las Mi fan clubs de Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra que se presentaron al concurso para conseguir una de estas para sus Redmi Note 7. Se han hecho esperar, pero tras esta KDD vuestros móviles van a quedar con un aspecto monstruosamente espectacular.  Si quieres ver el hilo del sorteo, aquí te lo dejo.

- Por otro lado, y esta ocasión como “plaTo fuerTe del encuentro”, tendremos la ocasión de presentar en familia y en primicia el nuevo terminal de Xiaomi, el Mi9T, hacer el rito imprescindible del Unboxing, y probar su cámara y recoger las primeras impresiones de este gran terminal recién llegado a las tiendas oficiales de Xiaomi en España. Aquí tienes el hilo de su presentación oficial, junto con otros productos que también han llegado recientemente.

Para poner a prueba a esta nueva bestia de Xiaomi, discurriremos alrededor del Puente Colgante, Muelle Churruca, Playa de Las Arenas y el Muelle de Las Arenas, en un paseo que durará toda la mañana.

Bueno, Mi fans de la Zona Norte, ya veis que el plan está pensado para el disfruta de una mañana agradable, en una ubicación envidiable y con una compañía (la vuestra y la del Mi9T) insuperable.

¿Se puede pedir algo más? Bueno, sí, solo una cosa más: que T apuntes raudo y veloz para poder disfruTar de esta nueva KDD de las Mi fan clubs hermanas de Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

¡Hasta pronto!  Laster arte!

2019-06-24 13:18:55
Favorites16 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
60 Article Description     74 Subscribers
Subscribed
Subscribe
vamos que nos vamos muchas ganas de veros de nuevo
2019-06-24 14:47:29

Pro Bunny

torblast | from mobile

Wooow, que ganas de probar esa máquina, hehe
2019-06-24 15:13:54

Master Bunny

PINTXO | from app

Esta vez va a ser difícil poder ir
2019-06-24 17:47:49

Mi FC President

Javi Cueva Author | from app

PINTXO
Esta vez va a ser difícil poder ir

Se te echará de menos, Pintxo :-/
2019-06-24 18:03:34
Qué pinta tiene esto.;+)
2019-06-24 22:31:34
Que ganas de ver esa Cámara del mi9T como sale hacia arriba es de!!! AÚPA!!!
2019-06-25 08:25:30

Semi Pro Bunny

Rookye | from mobile

Con muchas ganas mi9T es de!!! AÚPA!!!
2019-06-25 11:37:33

Buenas,

Sí que T-engo ganas de otra KDD, de conocer esa cámara retrátil, de compartir de nuevo con todos vosotros...

De todas formas aquí os dejo un adelanto....

Saludos!!!

2019-06-25 13:37:09

Mi FC President

Javi Cueva Author | from app

vmrr8395
Buenas,

Sí que T-engo ganas de otra KDD, de conocer esa cámara retrátil, de compartir de nuevo con todos vosotros...

jajajaja, primicia mundial!!!!
2019-06-25 14:08:21
pues a disfrutarlo un saludo
2019-06-26 05:59:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi Cueva

Mi FC President

• Followers

227

• Threads

60