In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Discusión] Mi teléfono está fallando

2019-06-20 08:20:05
219 7
Hola amigos espero puedan ayudarme desde que compre mi RN7 he notado que tiene varias fallas no sé si es la versión ya que lo compre en la página de Walmart y me mandaron la versión de Telcel, pero he notado que en primera los temas o la app de Temas desapareció y solo me aparece que se actualiza y cuando trato de entrar q ella desde las actuaciones me dice q no está disponible en mi region, mi sensor de proximidad no sirve o falla y no hace el cambio del altavoz al auricular a escuchar notas de voz, estaba tomando video para IG y me aparecía en la pantalla una talla adul, tengo widget de notas y a veces aparecen y a veces no y varias cosas a ti me gusta saber a dónde lo puedo mandar q revisar o qué puedo hacer.
Gracias
2019-06-20 08:20:05
Favorites RateRate

Advanced Bunny

SNAKESMR | from Redmi Note 7

En efecto Telcel modifica la room y si escuchado q mue tiene fallos, yo tengo la global liberada y anda al 100, deberías pedir garantía antes de que le metas otra room
2019-06-20 08:38:26

Rookie Bunny

Oso Alfa Author | from Redmi Note 7

SNAKESMR
En efecto Telcel modifica la room y si escuchado q mue tiene fallos, yo tengo la global liberada y anda al 100, deberías pedir garantía antes de que le metas otra room

sabes cómo puedo hacer eso?? xq en Walmart creo solo es un mes o algo así
2019-06-20 09:08:19

Semi Pro Bunny

Fabuentello | from Redmi Note 7

Si tienes garantía de Waltnart que te lo cambien ahí, si no ve a un centro de servicio técnico de telcel con tu factura y te lo mandan a la marca para que lo reparen, en caso que tarden más de una semana te dan un equipo nuevl
2019-06-20 09:13:53

Rookie Bunny

muchas gracias eso haré
2019-06-20 10:52:51

Semi Pro Bunny

Lgsus1993 | from Redmi Note 7

Cambiale la rom a la versión global
2019-06-20 13:39:24

Advanced Bunny

MI ROBER | from Mi A2

llévalo directamente a Telcel ahí deben hacerte válida la garantía y si no demanda a Telcel en Profeco
2019-06-20 14:44:55

Rookie Bunny

Lgsus1993
Cambiale la rom a la versión global

si quiero pero no sé cómo
2019-06-20 22:50:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Oso Alfa

Rookie Bunny

• Followers