In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Q&A] ¿Creen que hay una solución al siguiente caso en mi Xiaomi redmi 5 plus?

2019-06-19 00:06:16
262 3
Hola hace unos días decidí instalar ROMs vía twrp pero ...

Al fin de cuentas no gustaron mucho y decidí regresar a la ROM original de xiaomi el problema que a la hora de instalar la ROM vía twrp, después de arrancar el teléfono se queda en el logo y no avanza de ahí creen que haya un archivo que se tenga que flashear aparte de la ROM  para que avance del logo e inicie el teléfono

Tengo la última versión de twrp  

La ROM la flashea sin problema y  no marca error pero cuando le doy en iniciar o reboot lo hace pero se queda en el logo

Ayuda no quiero quedarme con la ROM pixel experience quiero de vuelta Miui en mi Xiaomi redmi 5 plus

Saludos

2019-06-19 00:06:16
Favorites RateRate

Master Bunny

Jean Paul Ramirez F. | from Redmi Note 4

para iniciar una rom miui instalada desde twrp debes instalar un firmware, la verdad no tengo idea de donde puedas encontrarlo, pero podrías usar el programa mi flash en pc para flashear la rom. Busca un tutorial aca en la comunidad para que entiendas bien el procedimiento
2019-06-19 03:00:06

Advanced Bunny

Eduardo Zetina Valdez Author | from Redmi 5 Plus

gracias amigo intentaré por ese método  
2019-06-19 10:06:34
Hay un archivo que se llama LazyFlasher que ayuda a que no se quede en bootloop el dispositivo después de salir de TWRP so es que se tiene instala la rom oficial de MIUI, revisa estas páginas ahí está el archivo que te menciono.

- https://miui.blog/any-devices/dm ... on-disabler-xiaomi/
- https://miui.blog/any-devices/dm ... on-disabler-xiaomi/

Por cierto esto también lo puedes lograr desde TWRP sin necesidad de usar el archivo mencionado, siempre y cuando TWRP tenga la opción DM-Verity.
2019-06-19 11:30:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

5

• Threads

22

• Replies

33

208

Phoenix

Read moreGet new